CAPITULO 14

2.5K 105 0
                                    

Capitulo 14



Él miró la zona donde la perla había desaparecido antes de desviar la vista sabiendo que no debería mirarla allí en un sitio público.

Harry: Sí, me acuerdo.

Tu: Nunca se lo he dicho a nadie.

Harry: No yo tampoco.

Tu: Eso fue hace veinte años, Harry. Tú y yo hemos mantenido ese tonto secreto durante veinte años porque los dos tenemos el mismo sentido del honor. Por eso es por lo que te he pedido ayuda a ti. Sé que Guardaras el secreto.

Janice: Juraría que los dos están tramando algo -dijo al posar los dos tés helados, las ensaladas y el cesto del pan-. Y No son un poco mayores para planear travesuras?

Tu: Se acerca el aniversario de mis padres – la miró-. Treinta y cinco años.

Janice: ¡Ajá! Y van a darles una fiesta sorpresa.

Tu: Podría ser.

Janice: Mis labios están sellados -dijo-. Pero asegúrate de invitarme.

Tu: Desde luego.

En cuanto se fue, Harry se inclinó hacia _____. El aroma de su colonia le asaltó dándole ideas que no debería tener cuando se inclinó para que nadie lo escuchara.

Harry: ¿Ves lo complicado que se puede poner? Ahora vas a tener que darles una fiesta a tus padres para que no sospechen.

Ella se encogió de hombros y los tirantes del vestido se movieron.

Tu: No importa. Es una buena idea de todas formas.

A Harry le cosquillearon los dedos de ganas de deslizarle los tirantes y bajarle el vestido.

Harry: Supongo que te estarás quedando helada, ¿no?

Tu: La verdad es que no.

_____ alzó las manos para apartarse el pelo mojado y el movimiento le alzó los senos. No había duda de que no llevaba sujetador.

Harry se dijo a sí mismo que no se estaba excitando. Definitivamente no.

Harry: Deja que vaya a buscar una camisa de franela que tengo en la furgoneta.

Tu: No la necesito. Estoy bien.- Pero él necesitaba taparla.

Harry: Podría ir de todas formas. Por si acaso - insistió él empezando a levantarse-.

Tu: Harry, no quiero la maldita camisa, ¿de acuerdo? Quiero poner en marcha este proyecto. Siéntate y dime lo que has pensado.

Él la miró con la mente en un remolino. Debería decirle lo de Mitch y Randy. De verdad debería hacerlo.

Janice: ¡Aquí está el rollo de carne! -anunció -. ¡Dios santo! ¡Si no han probado las ensaladas! Debe de ser una fiesta muy especial la que están planeando.

Tu: No te lo puedes ni imaginar -dij, apartando el plato de ensalada-. Déjalo ahí y lo comeremos todo junto.

Janice: Ya pueden dejar los platos limpios o no les traeré postre -los regañó -. Y Sally ha hecho hoy pastel de albaricoque.

En cuanto Janice desapareció, _____ se inclinó hacia adelante de nuevo.

Tu: Eso me recuerda -susurró- que he estado aprendiendo las cosas más sorprendentes en esos libros. Por ejemplo, el uso de aceites aromáticos. ¿Sabías que te dejan la piel como el melocotón?

Harry: No.

A Harry le estaban comprimiendo los pantalones cada vez más.

Tu: ¿Has leído algún libro sobre el tema?

Harry: No.

Tu: Pues hay algunas ideas maravillosas en ellos. Deberías echar un vistazo.

Harry perdió el control del tenedor, que chocó en el plato.

Harry: No creo que me haga falta.

Tu: ¡Por Dios bendito! Los hombres y su ego. Supongo que podrías aprender algo.

Harry: Gracias, pero prefiero mi propia intuición.

Tu: De acuerdo, pero ésta es la oportunidad perfecta para que veas esos libros sin que nadie lo sepa. Cuando yo me vaya, me los llevaré y te quedarás solo.

Harry: No creo que vaya a olvidarme de tu partida con facilidad.

twitter: @12michka (sígueme y te sigo) comenten, voten, pregunten <tres

MI TENTACIÓN♪[ⒽⓈ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora