CAPITULO 17

2.4K 109 5
                                    

Bueno a partir del siguente cap los dedicaré a mis seguidores en wattpad :33... Si tienen alguna duda, pregunta, comentario u objeción XD, haganmelo saber C:

___________________________________________

CAPITULO 17

Harry: Mejor yo que nadie que se me ocurra.

Tu: ¿Es... -se frotó los ojos-. ¿Es tanto sacrificio entonces?

Ante su carcajada, _____ abrió los ojos.

Harry: ¿Estás de broma? -la miró asombrado-. Si corro la palabra de que estás dispuesta, la cola de hombres fuera de tu casa llegaría hasta el Nugget.

Tu: ¿Eso crees?

Harry nunca le había hecho un cumplido tan extravagante acerca de su atractivo sexual. Ahora que lo pensaba, ni siquiera le había dicho nunca ningún cumplido.

Harry: Puedes escoger tú misma. No tienes porque cargar conmigo. Sólo pensaba...

Tu: Que me sentiría más cómoda contigo. Gracias, Harry. Y probablemente sea verdad. En cuanto me recupere del sobresalto...

Harry: Tómate tu tiempo. –la miró-

Tu: ¿No cambiarás de idea? –Insegura-

Él sacudió la cabeza.

Tu: ¿Y qué hay de mis hermanos?

Harry: No voy a decir que no vaya a ser difícil, pero hemos guardado secretos antes. Supongo que podremos hacerlo de nuevo.

_____ nunca había estado tan impresionada con nadie en su vida.

Tu: No me merezco un amigo tan bueno.

Harry esbozó una sonrisa de soslayo.

Harry: No me valores tanto. No creas que va a ser el peor trabajo que he hecho en mi vida.

Tu: O sea que... ¿crees que podríamos divertirnos?

Harry: Al menos yo podría conseguirlo.

_____ se reclinó hacia atrás y se abanicó con la mano.

Tu: ¡Uau! Eso me ha desequilibrado -lo miró recién afeitado-. ¿Lo habías decidido antes de cambiarte y ducharte?

Harry: No, la verdad es que no tenía ni idea de lo que iba a decir cuando llegué. Fue mientras estábamos hablando cuando pensé que era la única solución posible.

Tu: La razón por la que te lo he preguntado es que, considerando que estás recién duchado, quizá hayas pensado que pudiéramos... eh... -se sentía increíblemente tímida-, encargarnos de ello.

Harry tosió para aclararse la garganta.

Harry: ¿Es eso lo que quieres?

_____ no podía controlar su pulso desbocado.

Tu: No lo sé. Comprendo que esto es mi plan, pero no me siento dispuesta ahora mismo.

Harry: Tengo una sugerencia.

_____ tragó saliva. Era el hombre más sexy que había visto en toda su vida. ¿Cómo no se habría fijado en todos aquellos años?

twitter: @12michka <------síganme <tres

Pregunten, voten, comenten :D

MI TENTACIÓN♪[ⒽⓈ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora