CAPITULO 51

2.1K 80 0
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO

Harry la miró con intensidad.

Harry: Bueno, ya no eres virgen.

Tu: No. ¿Y qué?

Harry: Que tu proyecto de verano ya está cumplido ¿no es cierto?

A _____ se le contrajo el estómago con repentina ansiedad.

Tu: ¿Quieres decir que podríamos parar aquí y... nunca más hacer el amor?

Harry: Eso es lo que quiero decir. Necesito saber si esto es el final o no.

Tu: ¿Que es lo que tú quieres?

El esbozó una lenta sonrisa e hizo un gesto en dirección a su miembro.

Harry: Creo que eso es evidente.

Tu: Estoy hablando de los riesgos a largo plazo.

Pero mientras lo decía, se preguntó si ella misma entendía aquel término. Hasta el momento se había preocupado por sus familias y los cotilleos del pueblo, pero después de lo de anoche se sentía unida a Harry de una forma diferente y, sin embargo, tendría que romper aquel lazo al final del verano. Y cuanto más hicieran el amor, más difícil sería romperlo.

Harry: Yo estoy deseando correr los riesgos a largo plazo -anunció despacio.

Tu: ¿Y seguiríamos... siendo amigos?

Harry: Siempre seremos amigos.

Harry estaba magnifico allí de pie, pensó _____. Ninguna mujer en su sano juicio rechazaría a un macho como aquel.

Tu: No querría perder tu amistad.

Harry: No la perderás.

Tu: ¿Me lo prometes?

Él sonrió.

Harry: Por la tumba de Tutankamón.

_____ inspiró con intensidad.

Tu: Entonces supongo que me gustaría ampliar mi proyecto de verano y adquirir… más experiencia.

La sonrisa de Harry se desvaneció.

Harry: De acuerdo. Entonces eso es lo que haremos -dijo mientras empezaba a ponerse la ropa.

Tu: Espera. Pensaba que íbamos a...-La interrumpió-

Harry: Si esta experiencia hubiera sido el final de la carretera, probablemente me quedaría toda la noche amándote, pero si tenemos todo el verano no debemos arriesgarnos.

_____ lo deseaba tanto, que estaba temblando, pero se mordió la lengua para no suplicarle que se quedara.

Tu: ¿Cuándo... vas a estar libre otra vez?

Harry se acercó al borde de la cama y se sentó con la camisa abierta.

Harry: ¿Estás intentando fingir que no me deseas tanto como para no poder pensar con claridad?

Tu: Yo...-La interrumpió-

Harry: Porque es así como te deseo yo. No quiero irme esta noche, pero los dos sabemos que tengo que hacerlo y cuanto antes, menos nos costará. Deseo verte mañana por la noche y la noche siguiente y si por mí fuera me pasaría el verano aquí, en tu habitación.

Tu: ¿De verdad?

Harry: No se me ocurre nada más dulce. Pero tendremos que tener cuidado o la gente sospechará. Tenemos que esperar un poco antes de vernos de nuevo.

_____ gimió de frustración.

Tu: Entonces, ¿qué te parece el martes por la noche?

Harry: Demasiado pronto. Y el miércoles es la sesión de póquer. Esto va a ser una prueba dura ahora que lo pienso.

Tu: Harry, me estás torturando.

Harry: No más de lo que me estoy torturando a mí mismo. Escucha, el jueves por la noche habrá luna llena.

Vamos a dar un paseo hasta el río.

A _____ se le desbocó el pulso.

Tu: ¿Se supone que debo llevar el vestido suelto sin nada debajo?

Él sonrió.

Harry: Buena memoria.

Tu: ¡Como si pudiera olvidarme de ese sueño tuyo!

Harry: Bueno, no te pediré tanto. Además, no tienes el pelo largo.

Tu: Podría ponerme una peluca.

La sonrisa de él se ensanchó.

Harry: Me gusta tu pelo como está. Pero podrías ponerte lo menos posible sin que se te note. Y no te preocupes por mancharte. Llevaré una manta y dos toallas.

Tu: ¿Toallas? –lo miró confundida-

Harry: ¿Nunca te has bañado desnuda a la luz la luna?

Tu: ¿Estás loco? Con lo brutos que son mis hermanos... ¿Y tú lo has hecho?

______________________________

No se olviden de votar por las novelas que quieren que suba después de los one shot:

1.    Enamorada de un asesino (3 temporadas).

2.    El niñero.

3.    Solo soy una empleada.

4.    Aprendiendo a ser romántico.

5.    El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.

6.    Sexy bad boy (3 temporadas).

Síganme en wattpad ---------- http://www.wattpad.com/user/MichelRomero :3

Twitter: 12michka -------- síganme <tres

Comenten, voten, pregunten :D

MI TENTACIÓN♪[ⒽⓈ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora