Tu: Sólo con desabrocharme los botones me sentiré mejor.
Ya en la habitación, dejó el jarrón y empezó a desabrocharse la blusa.
Tu: ¡Ah! Puedo sentir un poco la brisa del aire acondicionado en mi piel desnuda. De paso, ¿has encontrado buenos sementales?
Harry: No... Sí... Puede ser. ¿Te has quitado la blusa ya?
Tu: Estoy en ello. Estos botones no son los más fáciles del mundo. Ya te digo, hace tanto calor aquí, Harry, que la transpiración me corre entre los senos. Supongo que debo saber bastante salada ahora mismo.
Harry: ¡Oh, Dios! Estás haciendo esto a propósito.
Tu:¿El qué? ¿Quitarme la blusa? Por supuesto. Ya está. Me siento mucho mejor.
Provocándolo, _____ se estaba sintiendo cada vez más excitada.
Harry: ¿De qué color es tu sujetador?
Tu: De color marfil -la respiración se le aceleró-. La mayor parte de satén, pero las copas son de un encaje muy bonito. Me gusta porque se desabrocha por delante y es más fácil de quitar.
La voz de Harry sonó grave y peligrosa:
Harry: Quítatelo ahora.
Tu: ¿Sabes? Creo que lo haré -lo desabrochó con dedos temblorosos liberando sus senos pujantes-. Ya está. ¡Oh, Harry! Me gustaría que estuvieras aquí.
Harry: Créeme que a mí también.
Tu: Las margaritas son tan bonitas... -sacó una del florero y se la pasó por el seno desnudo-. Tan suaves.
Me estoy acariciando los senos con una de tus margaritas, Harry.
Él lanzó un gemido.
Tu: Y el polen amarillo se está esparciendo por mi seno y mi pezón.
Harry: Dios, _____. ¿Cómo se supone que voy a soportar esto?
Tu: Pronto estarás aquí.
Harry: No lo bastante pronto.
Ella siguió administrando la dulce tortura de acariciarse los senos con la margarita soñando con que eran los dedos de Harry.
Tu: Si te sirve de algo, yo también estoy excitada ahora.
Harry: Eso espero. Te mereces un poco de frustración.
Tu: ¿Estás frustrado tú?
Harry: El pantalón no cede muy bien, ¿sabes?
Tu: Una pena que no esté yo ahí para ayudarte.
Harry: Sí, lo es.
Tu: Voy a colgar ahora, Harry.
Harry: Supongo que será mejor -su voz era tensa y contenida-. Estoy en un teléfono público y tendré que esperar con el receptor descolgado un rato antes de poder reunirme con mi padre.
Tu: Adiós, Harry. Piensa en mí.
Harry: Como si me quedara elección. Adiós, mujer diabólica.
Ella cortó entonces y se frotó el seno con la margarita. Esperar hasta el sábado le parecía una eternidad.
Harry escuchó el suave chasquido, pero no colgó. No había bromeado acerca del bulto de sus pantalones y no había forma de que pudiera darse la vuelta todavía. Tenía que quitarse la imagen de ella con la flor sobre los senos o nunca podría abandonar aquella cabina. Desde luego, _____ era sorprendente. Cuando se había propuesto a sí mismo como su amante del verano, no había imaginado que fuera a abrir tal caja de Pandora. Cuando por fin pudo, colgó.
Su padre lo esperaba a pocos metros.
Harry: Hola, papá -se acercó con una sonrisa desenfadada-. Pensé que te pasarías la tarde discutiendo con Henderson acerca de ese semental.
Andy: He decidido darme un descanso para que él piense en la última oferta que le he hecho.
Andy Styles era un hombre alto y fibroso que parecía más joven de su edad, igual que Norah, la madre de Harry.
Andy: Apuesto a que es un lío de faldas -dijo-. ¿Me equivoco?
Harry sonrió.
Harry: Podría decirse que sí.
Andy: También me da la sensación de que esta vez podría ser una novia en serio.
A Harry no le gustó oír aquello.
Harry: No. No estoy preparado para sentar la cabeza todavía.
Andy: Pues yo creo que sí. Te he visto cómo miras a los Lambert y a sus familias. Lo que creo es que eres muy selectivo y eso está bien. Pero nunca te había visto tan distraído. Así que, si la mujer a la que llevas todo el día llamando está preparada para formar un hogar y una familia, te sugiero que vayas adelante.
Harry: No lo está.
Andy: ¡Oh! -miró a su hijo un largo momento-. ¿Quieres que vayamos a tomar un perrito caliente y una cerveza fría y hablamos de ello?
________________
CONTINUARA…
Síganme en wattpad --------> http://www.wattpad.com/user/MichelRomero y les dedico cap :3
twitter: @12michka <---------- síganme <tres
Comenten, voten, pregunten :D