Capitulo 3
Harry apretó la cincha de Peppermint y se volvió para sonreír a _____.
Ella lo había saludado así durante meses después de haber hecho de protagonista en una comedia de la escuela y eso le traía recuerdos.
Habían ensayado juntos su papel en la casa árbol del jardín de _____. Había estado a punto de besarla, sólo por exigencias del guión, pero los dos habían decidido que no era necesario para aprender el papel. El se había sentido aliviado, por supuesto, porque besar a _____ le hubiera parecido raro. Pero en su momento, lo había deseado de todas formas.
Harry: Ah, sí, y hace una bonita mañana, al fin -contestó él interpretando su parte.
Estaba estupenda como siempre, pero tenía algo diferente esa mañana. La estudió intentando averiguarlo.
Harry: ¿Te has cortado el pelo?
Tu: Desde la última vez que me has visto no. ¿Por qué? ¿Está mal?
Harry: No. Está bien.
En los veintitrés años que llevaba mirando a _____, la había visto con trenzas, permanentes afro, rapados punkis y hasta mechas rojas. Le gustaba cómo lo llevaba ahora, hasta la barbilla y recto para que le salieran sus ondas naturales.
Tu:¿Es que tengo una mancha en la camisa o algo así?
Harry: No -se ladeó el sombrero con la punta del dedo-. Juraría que hay algo diferente en ti. ¿Llevas algún maquillaje raro?
Tu:¿Para montar a caballo? No soy tan estúpida.
Harry contempló su suave piel donde se le notaban todas las pecas y sus labios, que tenían el mismo color rosado de siempre. No, no llevaba maquillaje.
Pero al mirarla a los ojos grises, intentó descifrar qué era lo que le pasaba. Nunca se habían ocultado nada hasta el momento. Pero esa mañana, fuera por lo que fuera, _____ tenía un secreto. Le cambiaba toda la expresión haciéndola parecer misteriosa, casi sensual. Y eso que él nunca había pensado en _____ como en una mujer sensual.
A pesar de sí mismo, estaba intrigado. Y hasta un poco excitado. Harry no asociaba a _____ con el misterio, eso era un concepto nuevo. Decidió esperar y adivinar el secreto en aquellos grandes ojos grises. Sería divertido…
twitter: @12michka (sígueme y te sigo)