CAPITULO 50

2.1K 81 0
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.!!

Después de tragar un trozo de melocotón, Harry hizo un gesto a su alrededor.

Harry: No lo sé. Mirando todo esto, yo diría que esperabas mucho.

Tu: Los libros dicen que el hombre es un animal visual y yo intentaba asegurarme que te excitaras a conciencia. Quizá si me hubieras visto con unos pantalones conos y una camiseta no lo hubiera conseguido.

Harry lanzó una carcajada tan fuerte que casi se atragantó.

Harry: _____, ya tenía una erección de camino aquí sólo con pensar en lo que íbamos a hacer.

Tu: ¿Sí? - sonrió-. ¿Así que lo del teléfono funcionó?

Harry: ¡Sabía que lo habías hecho a propósito!

Tu: Por supuesto. Igual que hiciste tú lo de los guantes.

Harry: Y tú me dejaste aquel mensaje insinuante en el contestador. Casi se me caen las maletas cuando oí lo del hielo delante de mi madre.

Tu: Bueno, no quería que perdieras el interés.

Harry: No creo que hubiera podido.

Tu: En serio, Harry. Según lo que he leído, las mujeres mantienen con más facilidad los sentimientos de pasión en la distancia mientras que los hombres son más de: "ojos que no ven, corazón que no siente". No quería que perdieras el interés.

Harry: Para tu información, no había posibilidad de que lo perdiera. No necesitaba aquella conversación telefónica o la insinuación del hielo para estar excitado.

Tu: ¡Oh! ¡Se me olvidó lo del hielo! Pensaba hacerte algunas cosas especiales con ese truco, pero estaba tan excitada que se me olvidó.

Harry: Lo tomaré como un cumplido.

El corazón le latió un poco más fuerte al recordar la gloria de su unión con él y sus almas fundidas.

Tu: Es un cumplido. Sólo podía pensar en lo que estaba pasando entre nosotros -lo miró a los ojos y el ardor le invadió las partes secretas de nuevo-. Supongo que no necesitábamos el hielo.

Harry: No, sólo nos necesitábamos el uno a otro.

Incluso ahora, apenas podía creer que él la hubiera deseado de verdad.

Tu: Esto es tan nuevo... ¿O sea que te has sentido excitado de verdad por mí, la chica a la que conoces de toda la vida?

Harry: Uh, uh.

Tu: ¡Uau!

Harry: De hecho, me estoy excitando otra vez.

Y también ella, aunque no quería reconocerlo.

Tu: Pensé que los hombres tardaban un poco en recuperarse.

Harry: Ya ha pasado un poco.

Tu: No mucho. Según dicen los expertos, un hombre necesita cierta estimulación antes de empezar otro episodio.

Harry lanzó una carcajada.

Harry: Esas lecturas te pueden traer problemas. Acepta mi palabra. Yo conseguiría hacerlo otra vez. Y quizá varias. Me gustaría quedarme aquí y hacerte el amor toda la noche, pero no sé cómo explicaría que mi furgoneta estuviera aparcada frente a tu casa hasta el amanecer -miró el reloj y lanzó un suspiro de pesar-. Y además, necesito que contestes antes a mi pregunta.

Tu: ¿Qué pregunta?

________________________________

No se olviden de votar por las novelas que quieren que suba después de los one shot:

1.    Enamorada de un asesino (3 temporadas).

2.    El niñero.

3.    Solo soy una empleada.

4.    Aprendiendo a ser romántico.

5.    El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.

6.    Sexy bad boy (3 temporadas).

Síganme en wattpad ---------- http://www.wattpad.com/user/MichelRomero :3

Twitter: 12michka -------- síganme <tres

Comenten, voten, pregunten :D

MI TENTACIÓN♪[ⒽⓈ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora