CAPITULO 18

2.3K 103 3
                                    

Maratón 1/5

CAPITULO 18




Tu: De acuerdo.

Harry bajó la voz y se inclinó hacia adelante mirándola con sus ojos verdes nublados ahora.

Harry: Quizá necesitemos practicar. Podríamos dar un paseo en coche, aparcar en algún lado y ver cómo sale. Y para quitarle tensión, podríamos acordar no llegar hasta el final la primera vez.

Estaba tan cerca de ella, que su aliento le acariciaba la cara y, cuando lo miró a los ojos, el corazón se le desbocó de tal manera, que creyó que podría darle un ataque. Aquel era un Harry al que nunca había visto antes.

Tu: Supongo que podríamos hacerlo, pero...
Harry: ¿Pero? ¿Cómo te imaginabas tú el proceso?

Ella se puso de color escarlata.

Tu: ¿Sinceramente?

Harry: Sí.

Tu: Si me hubieras acordado una cita con alguien, me imaginaba una aventura de una noche para acabar cuanto antes con el asunto.

Harry parpadeó.

Harry: Eso es una idea horrible.

Tu: ¿Sí?

Harry: Pensaba que querías pasar un buen rato.

Tu: Y quiero -inspiró temblorosa-. ¿Pero no podría pasarlo bien con una aventura de una noche?

Harry: Tú no. Algunas mujeres sí, pero tú necesitas tiempo.

Tu: Por eso he estado leyendo esos libros. Y soy una aprendiz muy rápida -él esbozó una sonrisa-. ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?

Harry: Porque es muy propio de ti ponerte a aprender un tema en serio antes de lanzarte por él.

La tenía totalmente desequilibrada, y _____ no estaba acostumbrada a sentirse así con Harry.

Tu: ¡Puede que yo también pueda enseñarte algunas cosas, señor Sabelotodo! -susurró un poco más alto de lo que había pretendido.

Miró a su alrededor aprisa, pero nadie los estaba mirando, lo que no era de sorprender. Verlos juntos en el Nugget era muy habitual.

Harry se inclinó hacia adelante.

Harry: No dudo que puedas -mientras se siguieron mirando en silencio, la expresión de él se hizo más cautelosa-. La cuestión es: ¿quieres? Todavía no has respondido.

twitter: @12michka <---------- síganme <tres

Pregunten, voten, comenten :D

MI TENTACIÓN♪[ⒽⓈ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora