CAPITULO 28

2.4K 110 1
                                    

CAPITULO 28

La alzó entonces en brazos antes de darle tiempo a decir nada más. Por supuesto que había hecho el amor allí, pero no quería hablar en ese momento de ello. De hecho, no quería hablar o pensar en otra mujer con la que hubiera estado saliendo. No habían sido las adecuadas para él, pero no lo había sabido hasta unos momentos antes... cuando había besado a _____. 

_____ se sentó con las piernas cruzadas en la manta y esperó a que Harry subiera a su lado. La noche era cálida, pero ella sentía estremecimientos de delicia. Estaban solos, como cuando eran pequeños, apartados del mundo y listos, en cierto sentido, para jugar.

Harry: El cielo está tan limpio -susurró al saltar a su lado-. Vamos a echarnos de espaldas para mirar las estrellas como solíamos hacer.

Tu: ¿Y no hacer nada más?

_____ lo deseaba intensamente. Harry le dio un beso en plena boca.

Harry: Te contaré mi sueño.

Tu: ¡Estupendo! -estiró la falda y se eche en la manta para mirar al firmamento-. Estrella Polar, la Osa Mayor, la Osa Menor...

Harry estaba echado a su lado con el brazo y el muslo rozando los de ella.

Harry: Orion, las Siete Hermanas.

Tu: ¿Y?

Harry: Y nada. Ésas son todas las que sé.

Tu: Pues yo creía que habías dado clases de astronomía.

Harry: Aprendí algunas cosas para el examen, pero ya las he olvidado.

Tu: Cuéntame tu sueño.

Él se quedó en silencio por un momento. Entonces, con un leve suspiro de rendición empezó.

Harry: A ti te habían invitado a una fiesta de Halloween y me pediste que te prestara a la yegua porque querías aparecer como lady Godiva.

Tu: ¿Y tenía el pelo largo como ella?

Harry: Hasta la cintura. Querías practicar sin el disfraz para ver cómo te sentías antes de ir a la fiesta, así que me pediste que te acompañara al camino del río. Montaste a pelo con un vestido suelto sin nada debajo. A mitad de camino, te quitaste el vestido y lo tiraste a los arbustos.

_____ se estremeció. Era una imagen muy sexual.

Tu: Pero el pelo me tapaba, ¿verdad?

Harry: No del todo. Y ya sabes cómo es el viento en el sendero, así que cuando iba detrás de ti, vi varias imágenes de lado. Estabas... estabas preciosa. Y montada, así, balanceándote sobre el lomo del caballo, empezaste a excitarte.

Tu: ¿Y cómo podías saberlo?

Harry: Tenías la piel sonrojada, la respiración más agitada y... los pezones muy erectos -la agarró de la mano y se aclaró la garganta-.

Aquello describía lo que _____ estaba sintiendo en ese mismo momento. Como Harry no seguía, preguntó:

Tu: ¿Y te despertaste entonces?

Harry: No.

Tu: ¿Qué pasó?

Harry: Que tuviste un orgasmo.

Tu: ¿Qué?

Harry: Lo que me excitó tanto que te desmonté del caballo y te hice el amor allí mismo en el suelo.

_____ no estaba segura de quién estaba apretando más, si ella a él o él a ella.

Tu: ¿Fue bonito?

Harry: Ésa no es la palabra. Fue salvaje y primitivo, sin barreras. Te mordí en el cuello y tú me clavaste las uñas en la espalda. Fue... fantástico.

twitter: @12michka <---------- síganme <tres

Preguntenvoten, comenten :D

MI TENTACIÓN♪[ⒽⓈ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora