CAPITULO 16
Quizá Harry hubiera sabido todo el tiempo lo que tenía que hacer o quizá sólo hubiera necesitado tiempo para asimilar la verdad. Pero ahora no podía verlo de otra forma. Era peligroso, extremadamente peligroso y había muchas cosas en juego. Sin embargo, era la única respuesta y él era lo bastante hombre como para cargar con las consecuencias.
Inspiró con fuerza.
Harry: No tengo que buscar a nadie. Ya sé quién lo hará.
Tu: ¿Lo sabes? -los ojos le chispearon y se sonrojó-. ¿Quién?
Harry: Yo.
______ dio un respingo y se llevó la mano a los labios. Se sentía como si le hubieran echado un jarro de agua hirviendo por encima. Oh, Dios. Harry. ¿Cómo podía hacerlo? La imaginación se le desbordó con la idea incapaz de asimilarla todavía. El corazón le latía tan aprisa que creyó que él podría oírlo. Harry. ¡Qué delicioso! ¡Qué imposible! ¡Qué atemorizante y adorable a la vez!
Harry: A menos que tú no me quieras.
_____ ya tenía problemas para respirar cuanto más para hablar.
Tu: Yo... yo...
Harry: No me parecerá mal si no quieres. Puede que yo no soy lo que... deseas.
Tu: Yo... tengo que pensarlo.
Harry: Claro.
Aunque estaba aturdida, sintió la vulnerabilidad de él.
Tu: Me siento honrada.
Harry: ¿Honrada?
Tu: De que siquiera hayas considerado... que estés dispuesto...twitter: @12michka (sígueme y te sigo) comenten, voten, pregunten, <tres