CAPITULO 8

3.2K 135 2
                                    

Capitulo 8

Tú: ¿Lo ves? -esbozó la sonrisa de superioridad que siempre ponía cuando ganaba algún juego-. Tienes que admitir que tiene sentido.

Harry: No tengo que admitir nada. ¿Por qué no te ayuda una de tus amigas? Pensé que las mujeres hablaban de los chicos todo el tiempo.

Tu: Sí, pero tú eres mejor fuente de información -se metió las manos en los bolsillos-. Tú has salido con más chicos que nadie a quien yo conozca. Sabes lo que las mujeres dicen de un chico y has tenido la oportunidad de conocerlos en persona y saber cómo son. Y además, no confío en nadie tanto como en ti.

Harry tragó saliva. No sabía cómo negarse. Y le gustaría que no siguiera así de pie, con las manos en las caderas y el pecho alzado hacia adelante. No le gustaba. De acuerdo, le gustaba demasiado.

Tu: Harry.

_____  se adelantó y posó la mano en su brazo.

Él intentó no dar un respingo. Ella le había tocado un millón de veces y nunca había significado nada. Hasta ese momento.

Tu: Escucha, Harry Tú me sacaste el primer diente, ¿recuerdas? –Rió-

Harry: Es un caso diferente. –bufó-

Tu: Y me enseñaste a conducir. Y me diste mi primer trago de whisky.

Harry: Me lo suplicaste y después vomitaste. –Rió-

Tu: Y tú me sujetaste la cabeza. Verás, en todos esos momentos importantes de mi vida, tú estabas allí para guiarme. –Sonrió-

Harry: Esto es diferente.

Tu: No, si dejas de ser tan puritano.

Harry: Yo no soy...

Tu: ¿Qué te parece Donny?

Harry: ¿Donny Beauford? -lanzó un bufido desdeñoso- No puedes hablar en serio.

Tu: ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo Donny?

Harry no podía explicarlo exactamente, sólo que cuando pensaba en Donny en un abrazo íntimo con _____, la piel se le erizaba. Miró hacia el sicómoro antes de mirarla a ella.

twitter: @12michka (síguemr y te sigo)

MI TENTACIÓN♪[ⒽⓈ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora