Mi gran secreto

154 12 5
                                    

-¿Cómo se llama? ¿Cuantos meses tiene? ¿Ya cumplió el año? ¿Sabe hablar,caminar o solo gatea? ¿Es parecida a la mamá o a vos?-Seguía a Richard por todo el centro comercial haciéndole millones de preguntas- ¿Por qué no me dijiste que tenías una hija? ¿Por qué...-Me tapó la boca con su mano-.

-¿Me dejas hablar? No me has dado ninguna oportunidad para responderte- Asentí y él lentamente sacó su mano de mi boca-. No te dije que tenía una hija porque tenía planeado decírtelo más adelante. Ella se llama Aaliyah Sofía y hace poco cumplió los ocho meses,y si,está queriendo hablar y caminar. Para mí es lo más bonito que me dió la vida.

Sonreí y lo abracé,me gustaba verlo feliz. Ya quiero conocer a la bebé.

-Podemos ir mañana después del almuerzo,si es que puedes-.

-¿En serio?- Abrí mis ojos como platos y Richard asintió. Yo solo grité y empecé a dar saltos de alegría por todo el pasillo del centro comercial-.

Richard solo reía y me seguía el juego.
Terminamos de hacer estupideces y volvimos a la "normalidad" y fuimos hacer los encargos para hacer la cena de esta noche. A la cuál asistirán los padres de los chicos a mi casa.
Esta noche será interesante.

Como dije,la noche estuvo fantástica,la hemos pasado muy bien, riéndonos y charlando de cualquier bobería. Esta gente es más simpática de la que creí.

*****

Me levanté y veo que a mi lado se encuentra un Erick durmiendo plácidamente. ¿Cuando se acostó al lado mío? ¿Por qué no llegué a notar que alguien más estaba en mi cama?.
Lo sacudí levemente para que no despertarlo bruscamente.

-Despierta príncipe,ya es de día-.

-¿Mmm? ¿Qué hora es?-Apenas abrió los ojos-.

-Son las 10.40am. Vamos,a desayunar- Le quité la frazada-.

-Cinco minutos más- Se dió vuelta-.

Suspiré, miré al cielo lamentando y lo tiré de mi cama.

-No puedo tolerar tanta flojera en mi casa,así que señorito Colón,se va a levantar,se baña y después baja a desayunar,¿esta bien?- Lo miré y salí de la habitación-.

Después de varios minutos,baja Erick y se dirige al comedor donde ya estaba todo preparado para el desayuno.

-Buen día- Dijo con frialdad,al parecer está enojado conmigo-.

-¿Es cómodo el suelo?-Empecé a reír y él sólo me miraba mal-.

Suspiró y me hizo caso omiso,agarro una rodaja de pan y a esta le untó mermelada.

Disfrutaba viéndolo así.

No hay que negarlo, Erick es lindo,¡Que digo! Es muy hermoso,tiene unos ojos muy atrayentes,una sonrisa tan única. Y lo mejor es su humor,simple pero atractivo.
Reí ante mis pensamientos y él me miró con rareza.

-Nada, sólo estoy recordando algo muy gracioso que me pasó hace poco- Tomé un sorbo del té-.

-¿A sí?-Asentí- ¿Y que era lo gracioso?-.

Mierda. Soy muy mala para mentir.

-Emm... Me imaginé a nosotros seis cabalgando en ponis...rosados. Sí eso me imaginé- Tomé otro sorbo del té y miré para el costado ya que tenía la mirada de Erick encima mío-.

-Si, claro- Estaba claro que no creía nada de lo que decía- ¿Qué haces esta tarde?-.

-Voy a visitar a la hija de Richard- Dije obvia-¿Tenías planes?

Un Giro de Encuentros (Christopher y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora