Después de aquella guerra de comida, inició una hermosa rivalidad.
Y lo peor es qué mi novio está en una de esas bandas. Algo qué sinceramente no me importaba. Los cinco le agarramos odio a Cnco y a Cd9.Con los chicos apenas hablaba. Y menos con Alonso. Es qué sí, después de aquel evento,nos convertimos en enemigos.
Tres bandas,tres géneros,tres historias...
*****
-La próxima clase,el 28, tendrán qué traer la información correspondiente a cada grupo. Estudiarla para la lección oral. Por favor,estudien bien,¿Entendido?-Todos dijimos sí al mismo tiempo- Genial,hasta la semana qué viene-.
Ana inmediatamente se dió vuelta hacia atrás en donde estábamos sentados Octavio y yo. Octavio se ha vuelto mi mejor amigo,creo qué siempre lo ha sido,pero nunca lo consideré. Estamos la mitad del tiempo juntos,nos decimos todo,nos aconsejamos y nos mantenemos juntos.
-¿Estamos juntos?- Susurró Ana-.
-Claro qué sí,tonta ¿No es obvio?-.
Reí y luego leí lo qué el profesor había escrito en la pizarra.
-¡Oigan! El grupo debe ser de cuatro... ¡Somos tres!-.
-Mmm... Le preguntó al profesor sí podemos nosotros tres. Uno más,uno menos ¿Qué importa?-.
Octavio y yo quedamos de acuerdo con aquella respuesta y empezamos a organizar para hacer el trabajo.
-En mi casa- Dije perdiendo la paciencia-.
Estábamos discutiendo sobre en donde deberíamos juntarnos. Nose porqué se nos hizo un lío organizar algo tan simple.
-¡Está bien,en tu casa será! ¡BAJA ESA LAPICERA _____!-Estaba apuntando a Octavio con una lapicera para que dé una vez por todas digan qué vendrán a mi casa-.
Reímos y cuando tocó el timbre del recreo bajamos al comedor donde estarían Ámbar y Pedro esperándonos.
Al llegar Ana se encargó de comprar la comida de nosotros dos y Octavio y yo buscaríamos a los otros dos. El comedor es bastante amplio y se amontona demasiada gente, sumado a qué soy muy ciega,es difícil encontrar a la gente.
Mientras buscábamos,vi una mano qué se agitaba, miré de quién era esa mano larga y delgada. Y era exactamente la persona qué buscaba;Ámbar. Le agarré la mano a Octavio, este se sobresaltó por la repentina acción mía. Lo guié por todo el comedor hasta dónde estaban los demás.-Hay demasiada gente ¿Verdad? ¡No me veías _____!- Ámbar me dejó una silla al lado de ella-.
-Todavía nose porqué. Hace calor afuera y la gente se somete aquí- Bufó Octavio-.
-Si tanto te molesta ¿Por qué estas aquí?- Preguntó Pedro divertido-.
Luego de pensarlo, Octavio respondió-¿No es obvio? Cuido a ____,Erick Brian Colón viene a esta institución. En cualquier momento se cruzarían ¡Y mamita! Se desata la tercera guerra mundial-.
-¿Por qué lo llamas por su nombre completo?- Reí-¿No es más fácil decir Erick?-.
Octavio se encogió de hombros y justo llegó Ana con la comida.
-¡AL FIN!-Suspiró- Aquí tiene...- Tocó el timbre señalando qué el recreo terminó- ¡OH,NO!-.
-¿¡ES UN CHISTE!?-Pedro gritó-.
-No,no lo es- Susurró Ámbar con voz tristona-.
-Comeré en el aula- Agarré mi comida y me levanté de la mesa-.
Me fui a la aula,ahora tendría clases de biología. Subía las escaleras con desgana mientras comía una hamburguesa. Miré mi comida y reí al recordar cómo quince hamburguesas iban volando de un lado a otro. Por estar metida en ese recuerdo,no me di cuenta qué ya estaba sentada en una mesa dentro del aula. Parpadeo y miro al mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro de Encuentros (Christopher y tú)
FanfictionAl volver a mi país natal, Puerto Rico. No solo me trajo a un viejo amigo,sino que también un posible amor.