La venganza de Christopher

143 9 0
                                    

-Tengo sueño- Ámbar​ se recostó en mi hombro- ¡Odio tener gimnasia a está hora! Es demasiado tarde y yo ya estoy cansadita-.

-¿Cansada? ¿De qué?- Ana empezó a reírse-.

-Trabajo tonta. Salgo del colegio y tengo que trabajar. Luego de eso tengo que ayudar a mi madre con la reconstrucción de la casa-.

Suspiró y cerró sus ojos,Ana solo negaba la cabeza sonriente.

-¡Hey ____! ¿Tienes novio?- Ámbar abrió los ojos-.

-¿Tienes novio? ¿Quién es?-.

-No tengo novio,¿De donde sacaron eso?-.

-Digo, últimamente te veo muy sonriente y la semana pasada te vi besándote con un chico- No pude evitar sonrojarme- ¿Quién es él?-.

-No,no fue una confusión- Ana alzó ambas cejas- No,no que tú estés confundida. Hubo beso,pero no significó nada para los dos-.

-No entiendo-Afirmó Ámbar-¿Cómo que no significa nada? ¡Es un beso! Tiene que significar-.

Me encogí de hombros.

-Es una larga historia. Otro día la cuento,por ahora no,trato de no recordarla todo el tiempo-.

Las chicas asistieron. Ámbar volvió a cerrar los ojos y Ana se fue a jugar voley con otras chicas.
Yo sólo seguía mirando un punto fijo,nose qué era,ya que me sentía muy sometida a mis pensamientos.
Estaba envuelta en un mar de dudas,¿Seguiré siendo amiga de los​ chicos? No quiero que acabe nuestra amistad.

*****

-¡Hay una fiesta super importante mañana! ¿Vas?- Dijo Pedro con euforia-.

-Tampoco es la super fiesta- Octavio apareció detrás nuestro- Osea,no lo niego las fiestas de Micaela son increíbles pero no son tan épicas como las de Rosa-.

-Da lo mismo Octavio,es una fiesta y ya-.

Pedro se volvió hacia Ana que se acercaba a nosotros.

-¿Vas?-Le guiñó un ojo-.

-Obvio,no me pierdo una fiesta de Micaela por nada en el mundo- Dijo con voz falsa y luego se fue-.

-La odia, porque el año pasado Micaela besó al chico que le gustaba a Ana-.

-Pensé que era homosexual- Dije siguiendo con la mirada a Ana-.

-Yo también,en realidad todos lo pensamos- Octavio bajó la voz- Pero me sorprendió cuando se agarró a pelear con Mica al enterarse de lo que pasó en aquella fiesta-.

Ámbar llegó rebosante de alegría y al acercarse a nosotros hizo un gran salto.

-¡Me dejan ir a la fiesta!- Gritó y todos los de alrededor se dieron vuelta para mirarla. Cosa que a ella no le importó- Antes en el trabajo no me dejaban,pero luego una chica por arte de magia ahora me puede remplazar- Se encogió de hombros-.

¡Genial!- Pedro y Ámbar dieron un choque- ¡Vayamos juntos... Mira yo te pasó a buscar y de ahí vamos. Mi padre me deja usar el auto- Se le formó una cara maliciosa-.

Ámbar dió un grito ahogado y los dos se fueron juntos dando saltos por todo el corredor. Octavio y yo no parábamos de reír.

-Pero en serio, deberías venir- Octavio me miró serio y yo asentí-.

-No me vendría mal una fiesta-.

Antes iba todos los viernes y sábados de fiesta con Lourdes,pero que desde qué llegué no he tocado ni un sólo boliche.

Un Giro de Encuentros (Christopher y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora