-Suspiré-¡FELICIDADES TIENES UN BEBÉ!-.
-¡NO PUEDO TENER UN BEBÉ,SOY HOMBRE!-.
Reí ante la reacción de Erick que esté se limitó a mirarme extrañado.
Ya pasaron cinco meses. Estábamos en diciembre,mañana comenzaba la última semana de clases y ahí, empezaban las vacaciones.
Ya pasó cinco meses en los cuáles Erick y Joel eran novios,igual que Richard y Sole y Chris y yo.Hacia un calor horrible. Era agotador y sofocante.
Me encontraba en mi habitación con Erick,los dos estábamos plácidamente acostados en mi cama sintiéndonos bendecidos de tener el aire acondicionado.
-Pero hay alguien en mi curso qué sí lo está- Dije sería mirando seria el techo-.
-¿¡ERES TÚ!?-.
-¡NO IDIOTA!-.
Erick se empezó a reír y por hacerlo demasiado fuerte se ahogó.
-¡JA ESO TE PASA POR MALDITO!-.
-Esto no es gracioso,mira si me muero-.
-¡Ay no seas exagerado!-.
Empezamos a reírnos y nos detuvimos al escuchar que tocaron la puerta de mi habitación.
-¡Adelante!- Erick gritó y yo le miré sonriendo y a punto de estallar de nuevo en risas-.
Mi mamá pasó seguida de mi papá.
-Hija,hoy vendrá tu tía María a cenar con nosotros. Así que con tu padre iremos a comprar las cosas para la cena-Explicó-.
-¿Y Dolores?-Pregunté-.
-Le ahorramos un poco el trabajo,ya qué con lo qué le pasó recientemente... Es mejor darle una mano- Mi papá me sonrió y yo asentí-.
Los dos se fueron y luego de un largo tiempo sin hablar, Erick preguntó al fin.
-¿Qué le pasó a Dolores?-.
-Oh,su hija se puso muy enferma. Parecía que se iba a morir, así que eso causó una decadencia a Dolores. Fue tan triste verla así, pálida,los ojos sin ese brillo especial y sin su sonrisa dulce. Hasta creo qué yo también sufrí una decadencia-.
A Erick se le borró un poco la sonrisa. Y se limitó a mirar el techo. Parecía pensativo,parecía que estaba analizando lo qué le acababa de decir.
-No te preocupes mi amor. Ella está mejor ¿No la viste?- Negó- ¿Entonces quién te abrió la puerta? Sí mis padres no estaban cuando llegaste-.
Se puso nervioso y emitía una risa un poco rara.
-Tengo una copia de la llave de tu casa-.
Lo miré incrédula. Él sólo se limitaba a reírse.
-¿Por qué tienes una copia de la llave de mi casa? Te cuento que aterra-.
-No te preocupes,no soy el único qué la tiene-.
-¿Cómo qué no eres el único? ¿Quién más la tiene?-.
-Los chicos. Hicimos esas copias cuando tú no estabas,cuando estabas de "vacaciones"- Resaltó las comillas con los dedos en la palabra vacaciones- Con Diego ¿Te acuerdas? Bueno,los cinco nos pusimos de acuerdo y obviamente con el permiso de tus padres,hicimos las copias- Se hundió de hombros-.
-¿Y cuando planeaban decirme?-.
-Nunca quizás-.
Alcé ambas cejas- Ah,listo. Lo qué uno se viene a enterar-.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro de Encuentros (Christopher y tú)
FanficAl volver a mi país natal, Puerto Rico. No solo me trajo a un viejo amigo,sino que también un posible amor.