Me quedé quieta,mirando con ¿Dolor? ¿Temor? Realmente no sabría decir la manera en la cómo miraba a Zabdiel. Esas palabras que tan humildemente salieron de su ser,de un lugar profundo en su corazón. Ese silencio que le dolía ocultar. De verdad,nose cómo sentirme,ni tampoco sé qué sentir. ¿Me siento mal? ¿Me siento culpable? Tal vez ambas,o quizás además,me siento miserable.
El mundo no estaba de mi lado. El silencio reinó el lugar en donde estábamos. El clima se volvió tenso e incómodo,su mirada expresaba el profundo dolor que sentía, haría lo qué fuera para acabarlo. Pero... Eso sería estar con él y dejar atrás a Christopher. Cosa qué ahí realmente no lo podría hacer.
Pagaría lo qué fuera para poder ver mi expresión. Seguro que estoy pálida y débil,como un cadáver. Supongo qué mis ojos están, no lo sé,¿Hipnotizados? Sí, quedé hipnotizada,en shock ante él.¿Qué le digo? ¿Qué valentía o cobardía diría? ¿Lo siento? No,sería absurdo ¿Yo también te amo, pero está Christopher? Menos,hasta mí me dolería decirlo.
-Mientras tú buscas una respuesta. Yo me he decidido- Miró el suelo, cerró los ojos con fuerza y me volvió a mirar,pero esta vez con una sonrisa- Tú eres feliz con Chris ¿Y sabés algo? Yo soy feliz si tú lo eres. No me importa a quién ames en esta vida,con total de verte con aquella sonrisa qué me alegra los días-.
Sonreí y lo abracé. Lo abracé con todas mis fuerzas, transmitiéndole todo el amor que le tenía. Amaba tenerlo cerca.
-Te amo Zabdiel-.
-Te amo ______-.
*****
¡AL FIN VIERNES!- Ámbar gritó en el medio del pasillo ocasionando que todos nos vieran- ¡EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES! ¿NO ES...- Para nuestra felicidad Pedro le tapó la boca-.
-Sh, cállate Ámbar. Todos estamos felices por qué esté es el último día,pero no hace falta comentarlo gritando ¿No te parece?-.
Ámbar asintió con un puchero y caminó un poco más despacio.Octavio negó la cabeza suspirando y se adelantó a nosotros. Ana empezó a murmurar algo al oído de Ámbar. Nose qué dijo,pero debió ser algo especial porqué la cara de Ámbar cambió y volvió a ser la misma.
Mientras caminaba alguien me agarró la mano,me fijé y era Sole, qué me sonreía.
-¿Cómo estás?-.
-Bien ¿Y tú?- Caminábamos por los pasillos agarradas de la mano-.
-Más feliz imposible- Me guiño un ojo-.
-Mmm...¿Se puede saber porqué tanta felicidad?-.
-Sip. Hoy conoceré a Aaliyah,la hija de Richard- Abrí los ojos como platos y ella sólo se rió de mí- Sí lo sé. Estoy nerviosa, feliz y emocionada...¡Uau! Son demasiadas emociones-.
-¡Me alegro por ti! Es increíble qué ya la conozcas. Ya verás que le agarras cariño inmediatamente. Es una niña muy dulce y linda-.
Caminamos hasta separarnos. Ella tenía clases de Lengua y yo de Química.
Me di vuelta y grité al modo Ámbar.
-¡SUERTE!-.
Soledad de dió vuelta y me lo agradeció también a los gritos. Reímos y nos fuimos cada una a su destino.
Llegué me senté al lado de Pedro. Y lentamente pasó el día,lento y aburrido.
Salí del colegio. Me estaba despidiendo de Pedro, Octavio, Ana y Ámbar. Cuando saludé a esta nos sobresaltamos al oír una bocina de auto.
Miró el responsable de tal estruendo. Y veo que era mi estúpido novio. Reí y corrí hacia él.
-Hola bebé- Chris me besó suave-.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro de Encuentros (Christopher y tú)
FanfictionAl volver a mi país natal, Puerto Rico. No solo me trajo a un viejo amigo,sino que también un posible amor.