¿Amigos o Novios?

162 9 2
                                    

-¡Qué calor!-Le decía una señora a un hombre alto,flaco y con tez muy morena-.

-¿Quieres un ramo de flores?- El hombre se acercó a mí ofreciéndome un gran ramo de diferentes rosas de varios colores y formas-.

Compré las flores y me fui directamente a hacer un pedido a la pastelería. Se acercaba el cumpleaños de mi padre, así que fui a pedir una torta de cumpleaños.

Llegué a casa llena de bolsas. Y como siempre en el momento menos inesperado,me llaman.
Hasta que yo dejé las bolsas en la cocina y acomodé todo ya habían dejado de llamar.

-Señorita,la buscan-.

-¿De verdad? No escuché la puerta-.

Entró despacio y con una sonrisa encantadora, Christopher.

-Hola linda- Me besó- Tenemos que hablar-.

-¿Qué pasó?¿Habré hecho algo mal?-.

-No,no haz hecho nada malo. Al contrario hiciste algo tan hermoso en mí,hiciste que quedé rendido ante ti-.

¿Este chico no podía ser tan perfecto? Es increíble que me está diciendo todo esto,se me cumplió un sueño que tanto anhelaba.

-Me gustaste desde la primera vez que te vi,de aquel cruce de miradas,de nuestras primeras palabras,y cada vez que estábamos juntos era como el paraíso para mí. Quiere tenerte a mi lado por siempre,quiero que estemos juntos-.

Pero la vida nos odia tanto,que cuando estábamos a punto de besarnos llegó mi mamá corriendo hacía mí,haciendo que nos separemos rápidamente.

-¡Hija no sabes la increíble noticia que acaban de darme!... ¡Ah! Hola Chris ¿Cómo estás? ¿Comiste? Puedes a quedarte a cenar-.

-Será un placer- Lo miré seria- Total soy el novio de su hija- Él río por lo bajo y yo me quedé en shock-.

-¿En serio? ¿Por qué no me has dicho nada cielo?-.

- Es que no es verdad ¿Verdad Chris? -Lo miré serio y le golpeé la pierna-.

-Si,es verdad. No es lindo que mientas sobre nuestra relación-.

Mi mamá sonrió y nos felicitó por nuestra relación que yo recién me entero que teníamos. Cuando mi mamá se fue,me quedé mirando a Chris con una ceja levantada esperando una explicación.

-¿Esa es tu manera de pedirme que sea tu novia?- Él se encogió de hombros- Pues quiero que sepas que digo que no-.

Christopher se puso pálido y su cara cambió drásticamente,pasó de ser de felicidad a de asombro.

-¿No me hablarás en serio? Yo acabo de decirme todo lo que siento por ti y yo se todo lo que sientes por mí¿e igual me rechazas? Quedé completamente en shock-.

-Reí al ver como estaba desesperado- Era mentira idiota,si quiero ser tu novia. Prefiero que me lo hayas propuesto así antes con una canción o cosas cursis. Odio lo cursi.-Lo besé- Ahora déjame que le tengo que decir algo a Zabdiel-.

-Chris frunció el ceño- ¿Zabdiel? - Asentí- ¿Por qué? Espera... ¿Por qué vas a llamar a Zabdiel? ¿Él sabe algo que yo no?-.

-No, sólo quiero hablar de lo que pasó hace unos días-Chris tenía cara de no entender nada- Del beso,cuando me besó- Se puso serio y yo reí y me fui a mi habitación-.

Después de hablar con Zabdiel. Entendí lo que le pasaba, él pensaba que me amaba como algo más y no como su mejor amiga,pero al besarme se dió cuenta que no era así,que él me ama como su mejor amiga.
Me alegra que hayamos quedado en un acuerdo;hacer de cuenta que no pasó nada.

Ahora mi plan es ver si Christopher de verdad quiere ser mi novio. Nose porqué pero todavía hay algo que no me convence.
Igual yo no quiero por ahora, necesito conocerlo bien,no puedo ser algo sin saber más de lo que sé.

Bajé las escaleras rápido y en la sala se encontraba Chris y mis padres. Les estaba contando nuestra supuesta  relación. Llegué negando la cabeza.

-No,no,no-Me senté al lado de mi padre- No es mi novio,no mientas-Chris me miró raro- Cuando tenga novio,yo les diré primero. Aparte no me imagino teniendo uno,soy muy celosa, caprichosa y el único hombre es mi papá-Me encogí de hombros- ¿Ves? Es poco probable que justo en este momento tenga novio, más cuando tengo tantas cosas que hacer para el colegio-Sonreí y me fui hacia el patio-.

-¡No te lo puedo creer!¿Dijiste que sí serías mi novia y ahora me niegas ante tus padres?-.

-¡Ah, eso! ¿Pensaste que te lo había dicho en serio? Era sarcasmo Christopher-.

Eso no le gustó para nada,lo pude ver en su cara,que se tensó y se volvió demasiada seria. ¿Habré arruinando todo?.

-Mira Chris,me gustas,pero... Necesito conocerte más,creo que sería demasiado rápido estar de novios,aparte hace poco terminé una relación. Creo que no estoy preparada para otra. Lo siento,pero quiero que tengas presente todo lo que siento por tí,que de eso sé que es verdadero-.

Sonrió, había entendido todo. Me besó en la frente,me deseó suerte con la preparación de su cumpleaños (que ahora voy a tener que hacer una).

-¡Nos vemos!-.

-¡Adiós!-.

*****

-Amo,amo,amo,amo verte tocar la guitarra,¿Te lo había dicho?-Estaba en la habitación de Zabdiel,nunca había estado ahí, mientras el tocaba yo miraba un cuaderno en donde en la tapa ponía "Letras de canciones"-.

Zadbiel rió- No,no me lo habías dicho,y que ahora lo sé,me alegra demasiado que sea así-.

-Cántame una canción,he visto tu cuaderno de letras de canciones,son muy lindas-.

-Bien,vas a ser la primera persona que me oye cantar- Sonreí con asombro y el empezó a cantar- Si, si te vas a ir no me dejes nada,llévate tus risas, tus caricias y tu voz. Si no vas a volver llévate tu mirada la que me recuerda que me amaste un día.
Cuantas cosas no te dije, cuantas te oculté.Y te irás, te irás, dejando aquí en tu lugar un gran vacío
Y te irás, te irás, como un cometa que se va sin un destino.
Buscando en el espacio lo que no encontró en mis brazos
Devuélveme mi luz, y arráncame tus palabras,tus promesas, tus mañanas que no existirán.Mis lágrimas que hoy descansan sobre mi almohada.Te las cambio por la herida de tu ausencia-.

Empecé a aplaudir con euforia,no sabía que cantaba tan bien,era increíble.

-¡Cantas hermoso! No sabía que eras tan talentoso. Me encanta la canción,como la cantas,como la tocas. La verdad que te admiro muchísimo-.

Zadbiel se sonrojó y me repetía que no era nada,que para él no era gran cosa.

-¡No te hagas! Me tienes que enseñar a ser cómo tú-.

-Lo haré,lo haré,te lo prometo- Dejó la guitarra a un lado-¿Cómo te fue con Chris? Me dijo que no llegaron a ser nada. A mí me parece que está bien,van muy rápido-.

Alcé ambas cejas-¿De verdad crees eso?- Él asintió- Pensé que ibas a estar del lado de Chris. Me has sorprendido-.

Terminamos hablando de cualquier cosa,hasta que Zadbiel y yo nos quedamos dormidos.

*****

-¡Erick no!- Le grité a Erick que no dejaba de perseguirme por todo el colegio-.

-¡Sólo quiero decirte algo!- Empezó a carcajear al ver mi cara de miedo- Acércate boba,no te llenaré de crema batida-.

-¡No te creo! Tú eres muy...- No pude terminar ya que me encontré llena de crema batida-.

-¡Te odio Colón!- Empecé a correr detrás de él-¡Date por muerto!-.

Terminamos peleando y riendo. Amaba pasarla bien con ellos,me subían el estado de ánimo todos los días,con sus simples palabras y estar ahí.

En este momento me di cuenta que por ahora no quiero ser novia de Chris,quiero aprovechar esta hermosa amistad que estamos construyendo.

Le pido a Dios,que no me los quite de mi vida,y que sigamos juntos para siempre.

Un Giro de Encuentros (Christopher y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora