Otra respuesta

84 7 4
                                    

-Aja,¿Es tu novio?- Chris miró el suelo y suspiró- Te... Te felicito-.

Me besó la frente y se fue.

Cerré los ojos con fuerza,para qué nada de esto me duela,pero no había caso, él me hacía más feliz que Diego,yo lo amo y nose sí él también.

Pasaron meses,ya estamos en Junio,ya hace tres meses desde qué empezé a tener una relación con Diego,hace tres meses Erick y Joel son pareja,hace tres meses qué Richard todavía sigue luchando por Sole,hace tres meses qué existe Cnco y Loco Adam,hace tres meses...

*****

-Llegamos- Diego estacionó su auto, bajó de este y lo rodeó para abrirme la puerta-.

-Gracias-.

Me dió la mano y caminamos hacia la casona en donde se iba a realizar una fiesta de un compañero de mi clase de biología, Eduardo.

Entramos y había una gran multitud,todos estaban bailando y el ambiente expulsaba calor.

-Voy a salir a fumar un cigarrillo,no tardo-Asentí y vi como Diego se iba hacia afuera-.

Me tocaron el trasero,asustada me di vuelta y vi que era Octavio.

Lo abracé fuerte,hace dos meses que no lo veo desde qué me fui de vacaciones a Dubai.

-Hola linda,¿me extrañaste?-.

-¿Cómo no voy a hacerlo? Te extrañé tamaño galaxia-.

Reímos y siento que me abrazan por detrás.

-Hola- Salió detrás mío Soledad-.

Al verla,estaba distinta,ya dejaba suelto el pelo,se maquillaba y lucía su cuerpo.

-Los extrañé,a ambos- Sonrió Sole-.

Abrí los ojos,no me habían dicho que en mi ausencia habían trabado amistad entre ellos.

-Si,si. La conocimos en una fiesta de Cnco- Rió Octavio- La conocimos en un momento muy... Peculiar- Miró con malicia a Soledad y esta se ruborizó-.

Sonreí incrédula y Sole me hizo una seña de qué después me contaría.

Entre risas y miles de preguntas sobre mis vacaciones,lo vi venir hasta mí,con su linda manera de caminar,su sonrisa coqueta,sus ojos atrayentes,su forma de mostrar que es un chico malo.

-Volví- Diego nos sonrió-Hola- Saludó a Sole y Octavio-.

Soledad lo miró mal y Octavio mostró indiferencia.

-Voy a buscar bebidas- Dijo Sole al fin y se llevó a Octavio-.

-Creo que no le caigo bien- Diego pasó su mano por su cuello-.

-¿A Soledad? Claro que le caes bien, sólo... Olvídalo- Diego rió y me abrazó-.

-No sabes mentir-Susurró en mi oído-.

En el abrazo vi sobre el hombro de Diego,a mi amor, Christopher entró por la puerta seguido de Erick, Zabdiel, Joel y Richard. Sin darme cuenta, solté a Diego y fui corriendo hacia ellos,a las personas que deseaba verlas.

Corrí y ellos me extendieron sus brazos, sentí un alivio al tener contacto,sus perfumes eran tan exquisitos que quería quedarme impregnada. Los vi,uno por uno, sonreí y pude ver mi mundo antes mis ojos.

-¿Me los presentas?-.

La voz de Diego salió detrás mío,todo se volvió gris.

Le dediqué una sonrisa falsa.

Un Giro de Encuentros (Christopher y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora