Richard

105 6 4
                                    

-¿Crees que serán una banda enemiga?-Dijo Pedro un tanto preocupado-.

-No,ellos jamás competirían con nosotros,son mi amigos y ellos me quieren. No serían capaces de hacer algo así-.

-Tienes razón...- Pedro fue interrumpido por una voz que me sonaba familiar- Nos vemos luego,te dejo con ella-.

Me señaló con la cabeza el lugar donde me habían llamado.

Era Soledad,fue una alegría verla.

-¡Hola! No sabía que venías a este colegio-.

-Yo tampoco sabía que venías acá- La sonrisa de Sole nose porqué pero me aliviaba-.

-¿Quieres venir a mi casa después de clases?- Aceptó y yo escribí en un pedazo de papel mi director y se lo di-.

Mi idea era la siguiente: Iba a invitar a Sole y después a Richard,y a eso de la noche les haría una cena romántica. Como una cita.

Soy tan inteligente.

Una mano que se agitaba cerca de mi cara hizo que vuelva al mundo real. Era Ámbar,tenía cara de asombro.

-¡Chica! Siempre te encuentro en ese estado,¿Es tan importante tu mundo? -Rió por lo bajo-.

-No te imaginas-.

Se hundió de hombros y seguimos caminando por el estrecho pasillo. Hacia la clase de historia.

Me senté al lado de Ana,ella tenía los auriculares puestos así que no había con quién hablar. Y para colmo Ámbar se sentó a la otra punta del aula porque según ella si recibía los rayos del sol se podía concentrarse mejor.
Con Pedro no compartía historia ni con Octavio.

Ana se sacó rápidamente los auriculares,me miró y dijo.

-Tengo una idea- Tosió y se fue del salón,pero antes de cruzar la puerta me hizo una señal de que la esperará-.

No volvió hasta que tocó el timbre del recreo,traía con ella una libreta.

-Aquí vamos anotar todo lo que pase relacionado con la banda. Me parece sencillo y práctico ¿No crees?-.

Asentí pero deseaba que no hablar de la banda,no tenía ánimos para eso. Lo único que estaba pensando era en Sole y Richard.

*****

-¡Hola! ¿Por qué me llamas? Me voy con Sole para mí casa-.

-¿So-Soledad? - Tartamudeó Richard-.

Ay se había puesto nervioso ¡Qué amor!.

-Si,con ella. Mira, después hablamos bien ¿Dale?- Corté y me fui con Sole-.

En el camino empezamos a hablar de cualquier estupidez. Cuando llegamos a casa fuimos directamente a mi pieza.
La verdad que me alegra haber conocido a Sole,porque ella podría ser mi mejor amiga dentro de poco,y aunque tenga a Ámbar y Ana,no es lo mismo qué cuando estoy con Sole. Ella es muy simpática,buena y divertida. Siento que puedo confiar en ella para lo que sea.
Además es muy bonita y me alegra que tenga algo con Richard.

Después de dormir la siesta las dos juntas,bajamos al comedor y merendamos licuado de frutilla con galletas de vainilla.

-¿Así que también eras de Argentina? Qué lindo,a mi todavía me duele estar lejos de mí país,nose sí a vos te pasa lo mismo-.

-Más o menos,es que yo estoy acá hace bastante tiempo.

-¿Y cómo conociste a Richard?-.

Esto hizo que ella se ruborice y emita una pequeña sonrisa.

Un Giro de Encuentros (Christopher y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora