Estaba sentada en la sala de la casa de Alonso.
Me había invitado a pasar el día con él,cosa que no pude negarle. Él quiso invitarme para olvidar lo que había pasado la noche anterior.No me molesta que Chris haya abrazado a esa chica,es lo de menos,pero lo que si me ha molestado es el haberlo hecho en un lugar apartado,casi como un secreto.
¿Qué tiene que esconder? ¿Por qué quiso que yo lo buscara si él estaba ocupado? ¿Era parte de un plan?
Tan solamente espero que no me esté engañando.-¿Qué quieres hacer primero?-Preguntó Alonso con una sonrisa-Podemos ver una película,comer pizza o lo qué tú quieras?-.
-Chocolate-.
-Jaja ¿Quieres chocolate?-Asentí como una niña-Chocolate tendrás-.
Alonso era tan amable y muy protector,me cuidaba y procuraba que yo estuviese bien.
Se levantó del sillón y se fue hacía la cocina en busca del chocolate,yo me quedé sentada mirando mi alrededor con nervios. ¿Por qué estoy nerviosa? Sinceramente no lo sé,pero es algo que no puedo controlar,no puedo dejar de estarlo.
Para divertirme un rato,me levanté del sillón y caminado despacio fui hasta la cocina,me paré en la puerta esperando el momento justo para asustar a Alonso. Me quedé quieta,sin emitir ningún ruido,estaba atenta a cada movimiento.Alonso estaba de espalda a la puerta. Cuando está por girar le suena el celular.
-¡Jos!–.
No podía oír lo que se decía del otro lado de la línea.
-¿Cómo estás? ¿Mañana vendrás a mi casa verdad?– Dijo Alonso-.
-¿Hoy? No,no podrá ser. Estoy con ___,se quedará conmigo toda la tarde... Ajá,no,claro qué no-.
Se quedó en silencio, movía su pie derecho y empezaba mover sus dedos con nerviosismo. ¿Qué le pasará?.
Quería salir del escondiste,pero me parecía un poco mejor estar acá.-No le diré a ______ que me gusta Jos,ya lo he dicho miles de veces,ella ama a Chris,aunque le diga todo lo que siento ella jamás dejará de amar a Christopher-.
Me quedé inmóvil,mi corazón empezó acelerarse y mis manos me sudaban,podía escuchar que mi respiración entrecortada.
Me fui al sillón,me senté y me quedé pensando en lo que acababa de escuchar ¿Será verdad? Dios, tenía una mezcla increíble de emociones, había mucho ruido en mi cabeza.Suspiré,tranquila _____ no pasa nada, sólo mantente tranquila.
Alonso volvió con una barra de chocolate. Le sonreí y recibí la barra.
Se sentó,puso una película y nos quedamos así... Como simples amigos.*****
-La tarea para el día lunes tendrá nota, así qué es muy importante que la realicen y hagan todo perfecto–Tocó el timbre dando por finalizada la hora–Muy bien,los veo el lunes-.
Salí del curso y me fui hacia la cantina con Octavio y Ana. Íbamos conversando sobre qué haremos para el trabajo pendiente que teníamos.
-Yo digo que hagamos un PowerPoint,es más fácil–Dijo Ana pasando entre la gente-.
-Me parece bien, sí,es verdad,es más fácil y podemos simplemente poner los temas principales y nostros los explicamos-.
-¿Te parece bien ____?-.
"No le diré a ______ que me gusta Jos,ya lo he dicho miles de veces,ella ama a Chris,aunque le diga todo lo que siento ella jamás dejará de amar a Christopher". No puedo dejar de pensar en lo que dijo Alonso, todavía me impacta,todavía se me acelera el corazón y en mi mente todo se vuelve un caos.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro de Encuentros (Christopher y tú)
FanfictionAl volver a mi país natal, Puerto Rico. No solo me trajo a un viejo amigo,sino que también un posible amor.