-¡No puedo creerlo! ¿De verdad lo hiciste?-.
-¡Si! Fue demasiado para mí. Una locura-.
Estaba charlando con Alonso,le estaba contando aquella vez cuando me tiré a una piscina en una fiesta. Lo peor es qué era invierno.
-¿Cómo saliste?-.
-La verdad, todavía no lose-.
Alonso carcajeó y yo lo imité. Su risa era bastante contagiosa.
-Eres increíble- Dijo recuperando un poco el aire-.
-Solo cuando estoy ebria-.
Se puso serio.
-No,no eres increíble aún sobria-.
Mire hacia la ventana para que no me vea sonrojada.
-No te ocultes. Te ves bonita así-.
Lo miré y sonreí dulcemente.
-Tengo novio Alonso-.
-Y me parece perfecto- Se hundió de hombros-¿Qué tiene? Estamos acá como simples personas qué se quieren conocer. Eso no tiene de malo ¿Cierto? Pero sí es así,yo me alejo,no quiero qué tengas problemas por mí-.
-No los tendrás,digo,no los tendré-.
Sonrió y luego de pagar(cosa qué estuvimos peleando para qué él no pagara) salimos y fuimos a caminar por una plaza qué estaba cerca.
-¿Cómo conociste a tu novio?- Preguntó derepente-.
-Oh,lo conocí a través de mi mejor amigo. Desde allí estamos todo el tiempo unidos. Mi mejor amigo, él,tres amigos más y yo,somos inseparables,vamos a todos lados juntos,hay veces qué dormimos siestas juntos... Todos juntos-.
Sonreí y el asintió riendo.
-¿Con tus amigos son así?-.
-Ah,si. Lo principal es mantenernos juntos pase lo qué pase. Nos queremos mucho y nos apoyamos-.
-No me dijiste cómo se llamaban-.
-Freddy,Bryan,Alan y Jos-.
Reímos y seguimos caminando.
*****
-¡Sólo tomamos un café!-.
Estábamos en el auto de Chris,discutiendo. Le conté qué ayer me junté con Alonso,cosa qué le molestó.
-¡Pero podrías haberme dicho! ¡Ah,no espera. Es más importante contarle a Joel antes qué a mí!-.
-Es qué... Joel sabe todo... Todo- Agaché la cabeza-.
-Todo- Repitió-.
-Todo-.
Suspiró profundamente.
-¿Él mostró señal de estar interesado en ti?- Dijo de pronto-.
-No-.
-¿No? ¿Cómo sabés?-.
-Ay,no lose Christopher. Pero no me importa igual, porque me gustas tú-.
-¿Segura? ¿No te importa qué él tenga pelo rubio castaño,ojos claros y demás?-.
-En absoluto. Tú eres el amor de mi vida- Le acaricié la mejilla- Te amo Chris,eso no cambiará-.
Me besó dulcemente.
-Me gustas tú, solamente tú,yo me imagino contigo en una playa con cielo azul- Dije y él sólo se limitó a reírse-.
-Así nos vamos enamorando y tu cuerpo me va seduciendo. DJ pongamelo de una vez,pa bailar contigo otra vez-¡Por Dios! Este chico canta como los dioses-.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro de Encuentros (Christopher y tú)
FanfictionAl volver a mi país natal, Puerto Rico. No solo me trajo a un viejo amigo,sino que también un posible amor.