Joerick

34 3 1
                                    

Estaba en el medio,entre dos chicos que se odian. Y sentía que en cualquier momento se iban a agarrar a los golpes de nuevo.
Sus miradas lo decían todo,Chris,por un lado,su miraba reflejaba el odio que siente hacia Alonso,y éste en cambio,su cara tenía una mezcla de satisfacción y amargura.

Poco a poco fui retirando mi mano en cada pecho de ellos. Tragué saliva.

-Alonso,te voy a pedir que te vayas,quiero hablar con Chris–Me miró rápido y negó con la cabeza–Por favor,vete. Mañana hablamos mejor ¿Te parece?-.

Asintió–Hablaremos de esto luego,te amo______–Me besó en la frente. Un poco torpe porque Chris lo empujó-.

-¡Chris!-Puse los ojos en blanco–Ven,vamos adentro,voy a limpiarte el labio inferior y de paso vamos hablar ¿De acuerdo?-.

Le agarré la mano y entramos a mi casa,los chicos estaban en la sala,cuando vieron a Chris fueron rápidamente hacia él.

-Estoy bien,estoy bien–Dijo un poco molesto al tener sus cuatro amigos encima de él–El estúpido de Villalpando...–Lo paré,no quería que hablara mal de Alonso-.

-Chicos ¿Pueden venir a la nochecita?–Sonreí inocente– Quiero hablar con Chris,aparte necesita desinfectar la herida en el labio–Miré a Chris y luego a su labio todo lleno de sangre. Volví a ver los chicos–¿Puede ser?-.

Asintieron y luego se fueron.

-Chris,ven-.

Lo guié hasta mi baño, agarré un botiquín del mueblecito del baño. Saqué un algodón y a este le eché alcohol.
Despacito,lo más suave que podía, empecé a limpiarle el labio,con movimientos suaves iba sacando la sangre.
Chris hacía muecas de dolor y molestia.

-Shh... Tranquilo,ya casi termino-Dije suave,casi en un susurro-.

-Duele-.

-Lo sé,pero aguanta un poquito-.

Terminé, tiré el algodón al tacho de basura y me quedé mirando la herida de Chris.

Si pudiera lo curaría a besos.
Pobre,sus labios son tan hermosos,tan deseables. Ahora tienen una gran lastimadura.

-Bésame-Dijo Chris-.

Me acerqué a él,estábamos a poco centímetros–No,ahora no. Tengo que hablar contigo-.

Salí del baño, Chris maldijo algo por lo bajo. Luego salió,con los labios apretados.

-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?-.

-¿Hacer qué?-.

-Abrazar a Ana Mena en lugar apartado de todos cuando me dijiste que me ibas a decir algo importante. No me molesta que abraces a otras chicas,pero me da inseguridad que le hayas abrazado lejos... Lejos de mí-.

Mis ojos se pusieron llorosos.

-Mira _______,yo te iba a dar una sorpresa,pero ella justo me habló,me dijo que era urgente,que le había pasado algo y no se pudo comunicar con alguien. Fui hacia ella pero...–Miró para el costado, tomó aire– Pero ella me dijo que gustaba de mí,que quería estar conmigo y que me amaba. Quise irme pero ella me abrazó y no dejaba ir-.

-¿De verdad Chris?,¿De verdad ha pasado eso,ella se confesó, tú te quisiste ir pero ella no te dejó?-.

-¿No confías en mí?-.

-Claro que lo hago-.

-Pues no se nota-Dijo seco-.

-¿Me hablas a mí? ¿Quién fue el qué golpeó a Alonso por una simple tontera? Dime, Chris-.

Un Giro de Encuentros (Christopher y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora