-¿Son novios?- Pregunté nerviosa-.
Los dos se miraron. Y lo puede ver,al verse se transmitirán un amor incondicional. Un amor que tenían en secreto hace bastante tiempo.
Se amaban,eso no había dudas,pero lo más fantástico es qué ellos no tenían miedo al sentirlo.-Novios no-Joel hizo una mueca-.
-Queremos ir lento- Erick se mordió el labio-Igual tranquila estoy para ti cuándo quieras- Me guiñó el ojo y me dirigió una sonrisa seductora-.
A Joel eso no le hizo ninguna gracia. Nos miró a ambos con una mirada asesina.
-¿Los demás lo saben?- Me llegó un mensaje qué no le di importancia-.
-Si... No,no la verdad no- Erick se rió por lo bajo-.
-¿Qué esperan? ¡Vayan a decírselo! Después no se quejen cuándo los demás se enojen con ustedes-.
De repente me puse seria,eso hizo que Erick me mirara con temor y Joel marqué el número de Zabdiel.
Al rato llegó Richard, Zabdi y Chris.
Ellos estaban confundidos pero al mismo tiempo emocionados,esperaban que la noticia de Erick y Joel sea buena.-Bueno...-Joel se encontraba nervioso- ¿Cómo digo esto?... ¡Ay demonios! Erick ayúdame-.
-Somos novios- Dijo Erick sin vacilar,lo dijo firme y rápido. Joel lo miró asombrado y yo reí por lo bajo-.
Los demás empezaron a decir que no le creían,que era mentira de ellos.
-¡Es verdad!- Grité-.
-¿Esto es una broma? Porqué ya no tiene gracia-Dijo Richard cansado de esta situación-.
-¡Ay! ¿Por qué no creen?- Joel ya estaba perdiendo los estribos-.
-Porque somos amigos hace mil años y nosotros nos hubiéramos dado cuenta que son algo- Christopher dijo con todo de obvio-.
-¡BASTA! ¡SE LOS DEMOSTRARÉ!- Erick gritó y todos nos asustamos-.
Y luego besó a Joel al frente de todos.
Miré a Richard,que él tenía una cara de asombro,estaba en shock, Christopher parecía que estaba viendo algo que sólo en un sueño podía pasar y Zabdiel sólo se limitó a ver como sus dos amigos se besaban con tanta pasión.
¿Y yo? Pues yo los miraba con tal orgullo. Verlos así me alegraba la vida.Después de aquella demostración,me obligaron a irme de la casa de Erick para qué ellos hablarán del asunto.
Luego de insistir que yo también tenía que saber y que ellos me negaran aquella petición,me fui a mi casa
Enojada.Mientras caminaba iba pensando en todo lo que puede estar ocurriendo en mi ausencia,tal vez los reprocharon por no haberles dicho nada,o puede ser, qué los felicitaron por aquel romance que se había formado sin que ellos se dieran cuenta.
Sin estar consciente, llegué a mi casa,me asombré por lo distraída qué soy cuando estoy en mi mundo.
Entré y me fui hacia mi habitación, tenía sueño,y quería que se solucionen las cosas durmiendo (cosa que estaría bueno que pase de verdad). Me acosté y caí en un profundo sueño en pocos segundos.
Me levanté exaltada por el sonido de mi celular,me estaban llamando,era Diego.
Atendí rápido.-Hola linda-Me dijo con voz de picaron-.
-Hola-Dije fría-.
-Wow ¿Qué te pasa?-.
Reí.
-Nada,odio que me levanten de la siesta- Él rió suave-.
-¿Están tus padres?-Negué-Mira por la ventana-.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro de Encuentros (Christopher y tú)
FanfictionAl volver a mi país natal, Puerto Rico. No solo me trajo a un viejo amigo,sino que también un posible amor.