Me miró de arriba y abajo. Estudiando cada parte de mi cuerpo.
-¿Cómo te llamas?-Sonrió-.
-Lorca-Dije firme. No iba a caer en su truco,siento que es uno de esos chicos que juegan con las chicas-.
-¿Tu nombre linda?-.
-_____ Lorca ¿Y tu,cómo te llamas?-.
-Diego, Diego Flores-.
-Un gusto-Estrechamos las manos- Ahora sí,me tengo que ir ya es muy tarde,mis padres estarán preocupados-.
-Te llevo- Negué- Dale,soy una buena persona,a parte creo,si no me equivoco, conozco a tus padres- Alcé las cejas incrédula- Se llama Jorge Lorca ¿A que sí?-.
Lamentablemente acertó, él empezó a reírse al darse cuenta que me ganó.
Y volvió a insistir para llevarme.-De acuerdo, llévame- Sonreí- Pero, tambien quiero algo tuyo-.
-¿Algo mío? Esto se vuelve interesante-.
Me guiñó un ojo, agarró mi mano y me llevó hasta su moto,me pasó un casco y me ayudó a subirme.
-Agárrate fuerte preciosa al menos si nunca te has subido a una moto-.
-No,jamás lo hice. Trata de ser amable y no andar fuerte-.
-No prometo nada-.
Arrancó la moto e hizo justo lo que le dije que no haga. Íbamos a una gran velocidad,al principio me dio miedo y sin darme cuenta me aferré a él.
-Llegamos ____-.
Me ayudó a bajar,le di el casco y me agarré el pelo con las manos.
-Gracias Diego-.
Le sonreí como una tonta. Al darme cuenta de eso,me di la vuelta y me fui hacia la puerta de entrada.
Antes de introducir la llave a la puerta,mi mamá la abrió haciendo que me asuste.
-¡Oh, Diego!- La miré confundida- Escuché la moto,y supuse que eras tú-.
Diego se acercó a nosotras y saludo a mi madre como si fueran gran amigos.
-¿Quieres quedarte a comer? Llamaré a tu madre y le diré a Jorge que invite a Luis, ¿Te parece?-.
Me dio unas ganas de gritar qué no venga, todavía no me cerraba algo.
-Sería un placer- Me miró sonriente-.
Mi madre lo invitó a pasar. Fueron directo para la sala,yo en cambio,me fui hacia mi habitación.
Me cambié y traté de peinarme ya qué la maldita moto me arruinó el peinado.Bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina,le pedí a Dolores que haga de comer pastas.
Salí y fui para la sala.-Ah,hija- Me habló mi madre,me senté al lado- Le estaba contando a Diego todo lo que pasó en estos últimos meses,la mudanza,los cambios,el trabajo de mi padre,el mío y el tuyo-.
Reí falsamente y mi madre notó eso,ya que dejó de sonreír. Se fue a la cocina con Dolores.
Dejándome sola con Diego. Ay como la amo a mi madrecita.-Qué intensa que se pone-.
-No,para nada,es una divina-Se quedó en silencio y luego dijo- No me dijiste que querías de mi-.
-Ah sí, cierto. Ven,vamos a mi habitación-.
Él me miró raro y empezó sonreír maliciosamente.
-No haremos nada idiota- Reí- Sólo qué no me gusta estar acá,me siento más cómoda hablando en mi pieza- Me hundí de hombros-.
Subimos las escaleras y entramos a mi habitación. Él se sentó en mi cama y yo lo imité.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro de Encuentros (Christopher y tú)
FanfictionAl volver a mi país natal, Puerto Rico. No solo me trajo a un viejo amigo,sino que también un posible amor.