《In the Rain》
John llegó a casa de los Smith arrastrando los pies, con los ánimos por el suelo, el chico era todo lo contrario a cómo cuándo salió de esa misma casa y su tía, que se encontraba cerca de la entrada no pudo evitar preocuparse.
-¿John, ocurrió algo?- el menor negó, lo que menos quería era hablar -¿Tienes hambre?
-No.- respondió totalmente desanimado, subiendo las escaleras con lentitud.
-¿No me contarás qué te ocurre?
-Solo me siento algo cansado, Mimi. Iré a dormir.
Y sin decir nada más, llegó al final de las escaleras y fue a su habitación para encerrarse en ella, dejando a la mayor totalmente preocupada, pero ésta decidió no insistir y volvió a la sala para terminar de beber su té, pero manteniendo la angustia en su ser.
******
-John.- llamó Mimi desde fuera de la habitación de Lennon -John, te llaman por teléfono.
-¿Quién llama, Mimi?- preguntó aún hundido en la almohada.
-Un tal Paul McCartney.
El pelicastaño abrió los ojos al escuchar aquel nombre, sintiendo un dolor en el pecho, así cómo un vacío acompañado de un revoltijo en su estómago.
-Ya voy.- respondió sin ánimos.
Se levantó con la misma ropa de ayer y fue hacia el teléfono que estaba descolgado, por un momento pensó en colgar, pero no lo hizo y llevó la bocina a su oreja derecha.
-Diga.-¡John!- soltó el otro chico con felicidad y lo que parecía ser alivio -Tu tía dijo que estabas enfermo, lamento si insistí demasiado pero tengo algo importante que decirte, ¿podrías venir a mi casa el día de hoy? ¿O estás muy mal?
-No, yo estoy bien... Claro que iré.- respondió de forma automática.
-Genial, te espero. Que sea más o menos a las tres.- John miró el reloj a un lado del teléfono, el reloj indicaba que eran las 2:10.
-Bien. Hasta entonces.- y colgó -Mimi, voy a salir.- avisó mientras caminaba hacia la cocina.
-¿Qué? No. ¿No haz visto el cielo? Hoy si lloverá, no quiero que te resfríes.
-Llegaré en seguida.- volvió a hablar, tomando una galleta de una bandeja pequeña y elegante que Mimi había dejado sobre la mesa.
-Bien, haz lo que quieras, pero no te quejes cómo un bebé cuándo estés en cama a causa de un grave resfriado.
-Hecho.- y tan rápido cómo dijo aquello, se fue a su habitación para asearse y cambiarse de ropa.
Salió exactamente a las 2:50 y llegó a casa de Paul a las 3:04.
Tocó la puerta y el pelinegro no tardó en abrirle para hacerlo pasar.-¡Qué puntual!- exclamó con notable felicidad.
-Ya me conoces.- se encogió de hombros. No quería mirarlo, pero debía hacerlo en algún momento.
-¿Cómo estás, es muy grave tu resfriado?- John negó, la amabilidad de Paul le dolía.
-¿Qué querías decirme?
-Primero entra.- le sonrió y Lennon entró en la vivienda, recordando lo ocurrido la tarde anterior; fue guiado hasta el comedor y se sentó mientras Paul comenzaba a pasearse -¿Quieres un té?
-No, gracias.
-¿Seguro?- el pelicastaño asintió -Bien.- Paul caminó a la cocina y apagó la tetera, al mirar por la ventana pudo notar que había comenzado a llover con fuerza, al volver, se encontró con el menor aún sentado, cavizbajo y algo despeinado -¿John?- se acercó y posó su mano sobre el hombro ajeno, el cuerpo del más bajo se contrajo, tomando una posición fetal mientras continuaba sentado -¿Te duele el estómago? ¿Quieres ir a casa?- preguntó preocupado, acariciando la espalda de Lennon.
ESTÁS LEYENDO
All my Loving [McLennon]
FanfictionJohn Lennon, un jovencito de casi trece años conoce a Paul McCartney de diez y seis años, quién le roba el corazón, pero no todo en el amor es fácil y el primer amor, cómo muchos saben, no funciona. John tendrá que intentar salvar aquella relación...