《Kiss Kiss Bang Bang》
George y Ringo se habían ido a casa del primero, dejando a Paul solo y con John aún en el baño, quién ya llevaba media hora ahí.
-John.- llamó Paul desde fuera del baño -Sal de ahí, John. De seguro ya pareces una pasa.
Paul no recibió respuesta.
-¿John?- repitió en voz baja; miró la manilla y se animó a girarla, descubriendo que la puerta estaba abierta. Alzó una ceja con extrañeza y finalmente abrió.
Fue sólo un poco, pero fue suficiente para poder ver la mayoría del baño.
-¿Johnny?- el mencionado no estaba en su área de visión o así era hasta que la puerta se abrió por completo dejando ver a John con una toalla envuelta en la cintura; el pelicastaño jaló del mayor hasta hacerlo entrar en el baño -¡John! ¡¿A qué juegas?! ¡Me asustaste!
La risa de John silenció las quejas de Paul; Lennon rodeó con sus brazos el cuerpo ajeno y lo juntó con el propio.
-Ah, John... estás mojado.- dijo Paul inmóvil en su lugar, sintiendo el aroma a jabón y shampoo que el de ojos color marrón desprendía.
-Te estaba esperando.
-Pero puedes resfriarte.- murmuró mientras correspondía el abrazo de forma lenta.
-No te preocupes.
Paul respiraba con lentitud, sintiendo la piel húmeda y fría de Lennon contra la suya, que muy al contrario estaba seca y tibia; algunos cabellos mojados del menor se juntaban con la cabellera negra e incluso rozaban las mejillas de McCartney.
-Tienes que vestirte.- habló nuevamente Paul al sentir cómo el cuerpo de Lennon comenzaba a temblar.
-¿Por qué no mejor me calientas y así me ahorro el tiempo que perderé en vestirme?
-¿Qué? No seas tonto.- respondió entre risas.
Se separaron lentamente y la toalla del pelicastaño cayó al piso. La mirada de Paul no tardó en dirigirse del rostro de John a la zona recién descubierta; las mejillas del pelinegro se calentaron rápidamente y de forma inmediata desvió la mirada.
-No dejes de mirarlo.- se burló John.
-Idiota...
-Puede que sea un idiota, pero así te gusto, ¿no?- habló acercando su cuerpo desnudo al de Paul, hasta finalmente tomarlo de la cintura.
-John...
-¿O acaso es mentira?- y sin permitir que Paul pudiese dar respuesta a su pregunta, unió sus labios a los ajenos, provocando que el mayor soltase un pequeño gemido que encantó al ojimarrón.
-Paul.- dijo entre besos. Le daba besos rápidos y suaves, no podía detenerse, amaba esos labios carnosos -Paul.- repitió con un tono necesitado mientras bajaba por el cuello de McCartney, dando besos y lamidas sobre los lunares que se encontraban en él.
-Mm... John. John, hazme tuyo.- murmuró contra el cabello color castaño, sus labios estaban posados justo sobre la coronilla.
John subió la mirada, pensando en que posiblemente lo que escuchó fue su imaginación.-¿Qué has dicho?
-Tómame, hazme tuyo, hazme gritar tu nombre. Dile cómo quieras, pero hazlo.- dijo Paul abrazando el cuerpo de John, el cuál se estremeció al instante.
Era real. Aquel momento que John había anhelado vivir estaba ocurriendo.
-Te haré el amor.- susurró en el oído de Paul.
ESTÁS LEYENDO
All my Loving [McLennon]
ФанфикJohn Lennon, un jovencito de casi trece años conoce a Paul McCartney de diez y seis años, quién le roba el corazón, pero no todo en el amor es fácil y el primer amor, cómo muchos saben, no funciona. John tendrá que intentar salvar aquella relación...