《Imán》
Al darme cuenta de lo que había dicho, miré a Paul rápidamente, mis mejillas se encendieron y no pude evitar tartamudear como idiota.
-Yo... no quise decir, yo... tú sabes, um...
Paul soltó algunas carcajadas, de seguro divertido por mi estúpido comportamiento.
-Bueno...- suspiró -Será mejor que bajemos. ¿Quieres irte ya? Si tu tía no te encuentra mañana en tu habitación, te matará.
-Tienes razón...- sonreí ya más tranquilo, tomando la guitarra con una sola mano.
-Vamos, te iré a dejar.
Bajamos y pasamos rozando a varios chicos y chicas, recibiendo empujones de vez en cuándo hasta que finalmente llegamos a la sala y cruzamos la puerta principal.
Durante el camino no pude evitar mirar a Paul mientras reía contándome algunos chistes.******
-¿No dormiste bien a anoche?- preguntó Mimi mientras dejaba una bandeja con galletas sobre la mesa.
Mamá había venido a visitarnos a primera hora de la mañana, momento en que apenas había logrado conciliar el sueño, así que me sentía realmente cansado.
-Puedes ir a dormir si lo deseas, Johnny.- dijo mamá, sonriendome tiernamente mientras me daba pequeñas y suaves palmaditas en la espalda.
-No, estoy bien.- esbozé una pequeña y cansada sonrisa para luego mirar mi reflejo en mi té.
-¿Qué te quita el sueño, John?- habló Mimi ya sentada frente a mí, sentada con esa postura tan correcta de siempre.
-No es nada... simplemente tuve una pesadilla.- respondí evasivo.
-¿No será que estás enamorado?- habló mi madre con sorpresa y emoción.
-¡Claro que no!- mi cara se calentó al instante, borrando todo cansancio de mi cuerpo.
-A mí me parece que si.
La mirada pícara que me otorgaba mi madre me ponía algo nervioso, haciéndome sonrojar un poco más.-Aún si fuera amor- habló Mimi después de dar un sorbo a su té -, John es demasiado joven cómo para involucrarse tanto en algo cómo eso.
-Ya tengo trece.- me defendí junto a un bufido.
-¿Entonces si te gusta alguien?- preguntó emocionada mamá.
-Esa no es excusa, John.- interrumpió mi respuesta -El amor es demasiado complicado para alguien tan joven cómo tú.
-No exageres, tiene que vivir el dolor del amor, es parte de la vida.- me defendió mamá.
Mimi suspiró buscando las palabras correctas, finalmente volvió a hablar-. Lo es... pero déjame decirte algo, John. Sufrirás mucho, sobre todo con el que será tu primer amor, será doloroso, de eso no hay duda... pero cuándo ya estés arto de las desilusiones y alguien llegue a tu vida y te sientas enamorado de ese alguien, esa persona es la correcta, porque tu corazón roto se enamorará solo de ella.
Las palabras de Mimi me dejaron maravillado, sin habla; era la primera vez que mi tutora me dejaba callado de tal manera, y no cabe duda de que mi madre, Julia, estaba igual de sorprendido que yo.
A veces Mimi podía sorprender.
******
-Nos vemos.- dije sonriendo ampliamente, mostrando mis dientes blancos a mi tutora y a mi progenitora.
-Nos vemos, Johnny.- se despidió mi madre para luego besar mi mejilla -Diviértete con tus amigos.
-Me gustaría conocerlos, me preocupa no saber con quién te estás juntando.
-Tranquilízate Mimi, son buena gente.- dije sonriendo, dándole poca importancia a mis palabras -Hasta luego.- me despedí y salí de la casa de los Smith para comenzar a correr en dirección a alguna parada de autobús.
Posiblemente Mimi tenía razón y el amor es realmente "peligroso", pero yo realmente no amo a Paul, solo me atrae y eso definitivamente no es amor.
Paul es muy diferente a mí, es adorable aún siendo mayor, es más alto que yo, tiene mejores modales y su físico es único. Todo eso me atrae de McCartney y no irá a mayores, no se convertirá en nada cómo el amor.
ESTÁS LEYENDO
All my Loving [McLennon]
FanficJohn Lennon, un jovencito de casi trece años conoce a Paul McCartney de diez y seis años, quién le roba el corazón, pero no todo en el amor es fácil y el primer amor, cómo muchos saben, no funciona. John tendrá que intentar salvar aquella relación...