《Secreto》
Paul tocaba diferentes acordes, estaba creando una composición y hasta el momento iba excelente, pero también tenía miedo de que John llegase sin avisar y descubriera lo que hacía, pues aquella composición sería una sorpresa para Lennon.
Paul ya había enviado una carta a Astrid para saber cómo estaba, ahora le escribía más seguido a la rubia desde la muerte de Sutcliffe, sentía que sólo de esa forma podía brindarle apoyo desde tan lejos.
-¡Paul!- escuchó a lo lejos. Por un momento su corazón dió un salto, pero rápidamente se tranquilizó al ver que quién abría la puerta era George.
-Hola Geo.- saludó junto a un suspiro.
-¿Te asusté?
-Un poco.- admitió sonriendo.
-¿Qué haces?
-Ah, es un secreto.
-¿Secreto? ¿De qué se trata?
-Si te lo digo, dejaría de ser un secreto.- Paul le sacó la lengua, burlón.
-Vamos, dime. ¡Seré cómo una tumba! Lo prometo.
-Júralo.
-Lo juro. Ahora dime.
-Estoy creando una canción para John.- susurró.
-¿Y cómo se llama esa canción?
-No te diré. Ya sabes demasiado.- George dejó escapar una queja.
-Está bien. De todas formas, espero la termines pronto, ya quiero ver la cara de John al escucharla.
Ambos rieron y en ese momento Ringo entró por la puerta.
-¿De qué se ríen?- preguntó junto a una sonrisa.
-Paul está componiendo una canción para John.
-¡George!
-¿¡En serio!? Eso es genial.
-Si, pero es un secreto. John no debe saberlo.
-Pero no se lo dije a John, se lo dije a Ringo.- se defendió Harrison.
-Tranquilo, no diré nada.- habló Richard, sonriendo ampliamente.
-Lo mismo dijo el cejón.- dijo con el ceño fruncido y haciendo un mohín.
-No me llames cejón.
-Ni mi llimis cijin.
-¡Ya detente! ¡Lo lamento, en serio no diré nada!
-¿No dirás nada sobre qué?- el trío miró hacia la puerta y ahí estaba John.
-Ah, nada... - comenzó a hablar McCartney- estábamos hablando de que Ringo... ¡tiene un fuego! Y no quieres saber en dónde está.
-¿Yo?
-Si, tú.
-Vaya cosas de las que hablan.- rió Lennon -Me daré un baño, así que no vayan al baño que estaré un buen rato ahí.- y sin decir más, se fue.
Al momento de ser cerrada la puerta por completo, Paul golpeó el hombro de George.
-¡Hey!- se quejó sobando la parte golpeada.
-¿Acaso no te cansas de cagarla?
-Lo siento, se me salió.
-Debo tener más cuidado- comenzó a hablar Paul guardando su libreta de notas y dejando su guitarra a un lado.
-Tranquilo. Tú canción será genial y John la va a amar.- le animó Ringo con una sonrisa ladina.
La expresión de McCartney se relajó, formando una pequeña sonrisa.
-Gracias Rings.
ESTÁS LEYENDO
All my Loving [McLennon]
Fiksi PenggemarJohn Lennon, un jovencito de casi trece años conoce a Paul McCartney de diez y seis años, quién le roba el corazón, pero no todo en el amor es fácil y el primer amor, cómo muchos saben, no funciona. John tendrá que intentar salvar aquella relación...