Casi

3.8K 76 1
                                    

Dormir no es mi fuerte, perderme en pensamientos mientras admiro el color blanco de mi techo es mi pasatiempo favorito, aunque debería estar concentrada en aquel fatidioso examen que debo presentar. El reloj que descansa sobre mi mesa de noche marca 3:00 am, me gustaría saber si a otras personas les pasa igual, debería descansar, debería seguir mi vida, debería estar agradecida de que no paso a mayores. Pero paso, ¿verdad?
O ¿solo exagero y siempre duplico y triplicó mis sentimientos?

Pero eso soy, solo una chica de diecisiete años con muchas ganas de hacer como si nada pasa, aunque pasa. Quisiera tener el super poder de borrar cualquier recuerdo y mal pensamiento de mi cabeza. Quisiera solo dejar de pensar en eso. Me gustaría solo estar feliz porque no paso, porque no fui abusada. Porque casi pasa. Casi. Técnicamente no hubo abuso, porque solo casi pasa.

Me gustaría poder dormir, poder despertar feliz, sin ojeras, sin pesadillas, sin pensar que en algún momento alguien vendrá por mi para terminar lo que no pudo solo porque no era legal.

Fui casi violada y usada tres veces por un hombre que debería ser mi protector, una persona que tiene el mismo apellido que yo, que compartimos mismas tradiciones. ¿Un título de primos no debería hacer que exista respeto y amor?

Mi nombre es Emma, o casi como me gusta llamarme en este momento, cuando el reloj marca las 3:45 am y no puedo conciliar mi sueño y mucho menos dejar de pensar en que solo casi fui violada.



Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora