0 0 8

526 76 11
                                    

0 0 8

• • •

—Dale Gonzalo vamos.— pidió Klave llamando a su amigo por el segundo nombre, el cual no le gustaba.

— No me digas así, Cristian.— le respondió Alexis de la misma manera. Axel se hizo el ofendido, pero luego comenzó a reírse.

— Dale Midelfín, vamos.— lo único que consiguió fue un golpe por parte del más alto.— Aparte va a estar Frijo, dale gil.— la cara del otro cambió, quería verlo, lo extrañaba aunque lo haya visto la noche anterior.

Iban a juntarse en la casa de Ecko, un intento de joda, es decir, no era fiesta ni juntada. No había nombre para definir.

Después de el comportamiento insistente y molesto de Klave, Alexis aceptó. Total no perdía nada con ir.

— ¡Ay! Te amo.— gritó triunfante. Luego se dio cuenta de que lo que dijo habia incomodado al otro chico.— Ah cierto, sorry, heterosexual boy.— se burló. Sabia muy bien que Midel odiaba que se le rieran de eso. El no se creía gay, pero se consideraba hetero, y la verdad es que no era así.

— Axel, últimamente estas muy hincha pelota.— se quejó levantándose para golpearlo por tercera o cuarta vez en el día.

— ¿Y si mejor me das un beso y me pegas después?— seguía molestándolo. Nada de lo que Klave decía era cierto, el amaba la pareja que hacían Midel y Frijo, pero le gustaba hacerle bromas así a su amigo.

— Si no dejas de romper las bolas no voy con vos a ningún lado.— advirtió riéndose.

4 2 0🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora