0 3 2
• • •
— No, no es por eso.— frotó sus manos buscando calentarse, hacía algo de frío en esa habitación.— No me voy a poner incómodo por algo que es mi culpa.
— Lo decís como si chapar conmigo fuera algo malo.— se cruzó de brazos intentando parecer ofendido.
— Es malo...— susurró.— Pero eso no quita que me haya gustado.— Axel se levantó quedando sentado junto a Frijo. El menor se sentía confundido y Klave se daba cuenta.— No es que me gustes vos, si no que...— no sabía que decir, no estaba seguro de que fue lo que en realidad le gustó.
— El beso, ¿eso te gustó?— preguntó con la vista en los labios de Emanuel. Este último asintió con algo de vergüenza.— Ahora entiendo porque es malo.
— No me gustas Axel.— ahora si lo miró. Estaba intentando ser lo más delicado posible para no hacerlo sentir mal. Pero al mayor no le costó entender.— Te amo, pero no de esa forma. Perdón.
Axel volvió a asentir. Las palabras no le dolieron, en realidad nada. Estaba más que seguro de que él no podía llegar a gustarle a Emanuel, aún así lo amaba como amigo.
— Ya sé.— sonrió.— No tenés porque pedirme perdón. No es tu culpa que yo no te guste. Es culpa mía por no tener códigos, o algo así dice Midel.— le acariciaba la espalda animándolo. Frijo rió, las maneras de Klave para hacerlo sonreír si servían.— Pero que conste que la próxima que me chapes así como aquella vez, no voy a contener mis ganas de cogerte. Estás avisado.
— Puede que algún día lo vuelva hacer entonces.
ESTÁS LEYENDO
4 2 0🍀
Fanfictiondonde... 🍀Alexis se cree hetero. 🍀Emanuel gusta de el. • 🍀Lenguaje argentino 🍀capítulos cortos 🍀Homosexualidad en todas partes 🍀Esta novela esta avisada sobre su creación desde el 15/03/2017