0 2 3

405 70 12
                                    

0 2 3

• • •

— ¿Y qué le dijiste?— preguntó Klave a Emanuel, sin despegar la vista de la calle, ya que iba manejando y no podía distraerse.

Man, ¿sos idiota?— lo miró fijo intentando no reírse.— Tres veces te lo conté ya.

— Y bueno corazón,— respondió sonriendo pero sin mirarlo. Sus apodos tiernos no podían faltar nunca.— pasa que me causa gracia, que se yo.— se encogió de hombros.— ¿me lo contas una vez más?— la cara de inocencia que tenía lograba que sea imposible decirle que no.

— Alexis me dijo que si le importa lo que yo siento por él, y le contesté '¿ah si? Mira vos.'— terminó de contar.— Sigo sin entender lo que te da tanta gracia.— dijo al ver como Axel no dejaba de reírse.

— Imaginarme la cara que puso, eso es lo que me causa.— le explicó.— Sos un crack Frijo, sos un crack.— suspiró, pero aún tenía la sonrisa marcada en sus labios.— Ay, por eso te amo tanto.— habló un poco más calmado.

A veces, los 'te amo' por parte de Klave, parecían una declaración indirecta. Pero no, él era un chico que tenía su orientación sexual bien definida. Aunque, tenía que aceptar que de vez en cuando surgían una que otra confusión con respecto a eso, y mucho más si se le hablaba de Emanuel.

4 2 0🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora