muy importante, necesito que sepan

135 4 2
                                    

Bueno, como verán no es un capítulo, pero pasa que el lunes a la madrugada pasó algo que todavía me tiene media aturdida, y necesito saber sus opiniones.

El lunes a la noche, a eso de las nueve, fuimos a comer a lo de una amiga. Éramos tres chicas y cinco pibes, dentro de esos cinco pibes estaba mi mejor amigo, que es todo lo bueno que tengo en la vida.

Resulta que tipo dos, pasa mi papá a buscarme, y yo iba a llevar a mi mejor amigo y a una de las chicas, cada uno a su casa. Pero los demás empezaron a insistir en que nos quedemos más rato, cosa que logramos convencer a mi papá, con la condición de que los pibes me iban a acompañar hasta mi casa en remis y que ninguno se iba a ir caminando solo. ya que mi barrio estaba muy lejos de donde me encontraba en ese momento. Hasta ahí todo bien.

Seguimos pelotudeando hasta eso de las tres y media, yo tenía que volver a mi casa a las cuatro. Entonces les dije que a las 3:45 pedía el remis para que lleve a cada uno a su casa, total, teníamos 800 pesos entre todos. Pero, la otra chica dijo "no hace falta, si vivo a un par de cuadras. Que los chicos me acompañen caminando" y esa idea no me gustaba para nada, y a los varones que estaban presentes tampoco.

Discutimos como por diez minutos, insistí muchísimo en que nos vayamos en remis todos, pero ella dijo que iba a ser muy caro. El problema no era la plata, ella no tenía que poner ni un peso, no sé que se le habrá cruzado por la cabeza que quiso ir caminando.

A eso de las 3:40 pasadas, ya convencidos, estaban por irse, pero la mina le dijo a mi mejor amigo que también vaya con ellos. Él no iba a decir que no, si es tan bueno siempre.

Se me acerca y me dice "tranqui, a las cuatro en punto estamos acá" me saluda y se va. Pensar que podría haber sido nuestro último saludo.

Me quedé sola, con mi amiga, la dueña de la casa. Ella soltó un "les pasa algo y me muero"

Eran las 4 pasadas, estaba intentando no desesperarme mucho, total, es normal que se atrasen un poco. Todo iba perfecto, hasta que tres de los cinco chicos entraron gritando a la casa, pidiendo un cuchillo porque habían agarrado a uno de mis amigos y lo estaban cagando a palos entre más de seis chabones.

Eso no fue lo peor. Lo peor era que mi mejor amigo no estaba con ellos. Así que entre a las puteadas a preguntar qué donde estaba, su respuesta fue un "no lo vimos por dónde se fue"

Yo estaba que lloraba en cualquier momento, veía como los chicos seguían buscando un buen cuchillo, hasta que por la puerta entra el chico al que lo habían agarrado, todo golpeado, sin zapatillas, ni campera, ni celular, ni plata.

Lo sentaron, intentaron tranquilizarlo, pero yo seguía preocupada por mi mejor amigo. Cosa que a los dos minutos, después de intentar llamarlo, llega, todo agitado y asustado.

Resulta que apenas dejan a la chica en la casa, iban volviendo, tranquilos, como debía ser. Pero un chabón les empezó a gritar, y cuando vieron para donde estaba, ya era tarde y más de diez pibes se empezaron a acercar. Corrieron, pero ahí fue cuando alcanzaron a uno, en eso mi mejor amigo, se metió por otra calle porque lo seguían tres pendejos, por suerte vio que tenían cuchillo, y entró a correr más rápido. Dice que los sentía a un metro atrás suyo, que le tocaban la espalda, pero salió a ladrar un perro y eso lo ayudo para poder seguir corriendo y perderlos de vista. Él estaba re perdido, no sabía dónde estaba. Pensar que si lo llegaban a agarrar, lo iban a dejar ahí tirado, desangrándose, muerto o quien sabe cómo. Y si eso pasaba íbamos a tardar una bocha en encontrarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4 2 0🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora