0 4 6
• • •
— Y si no le gustas vos, ¿quién le gusta?— Marcos le preguntó a Klave.
— ¿No sabés?— MKS negó, no estaba enterado de la homosexualidad de sus amigos.— Le gusta Midel.— dijo Axel sonriendo sin ganas.
— Man, posta que pareciera que le gustas vos.— desmintió el menor de los Mansilla.
Para Marcos, a Frijo le gustaba Klave, no había excusa, es más, se podría decir que los shippeaba. Pero enterarse de eso fue casi como una sorpresa.
— Nah, ni ahí.— respondió. Axel, aunque le doliera, sabía que tenía que aceptar la realidad, debía aceptarla.— Parece nomas, pero nada que ver.— se negó.
— Pero si a vos te gusta, buscale la vuelta para andar con él.— intentó aconsejar Marcos mientras apoyaba su espalda en la pared. Cruzó sus brazos y miró fijamente a Klave esperando una respuesta.
— Es que no.— dijo.— Yo, lo que quiero es que el pueda ser feliz. Si quiere ser feliz conmigo, va a ser feliz conmigo. Pero, si quiere ser feliz con alguien más, no me voy a negar a eso.— Axel explicaba con tanta fluidez.
Todo esto, para el Mansilla menor estaba mal. No estaba de acuerdo con el pensamiento de Klave. Pero lo veía hablando tan seguro de si mismo, que lo hacía dudar un poco sobre si estaba bien o mal lo que decía.
— ¿Y vos para cuando vas a ser feliz?— preguntó MKS sin dejar de mirarlo.
— Cuando el sea feliz, ese va a ser mi momento de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
4 2 0🍀
Fanfictiondonde... 🍀Alexis se cree hetero. 🍀Emanuel gusta de el. • 🍀Lenguaje argentino 🍀capítulos cortos 🍀Homosexualidad en todas partes 🍀Esta novela esta avisada sobre su creación desde el 15/03/2017