0 4 5

341 59 17
                                    

0 4 5

• • •

—Basta, callate, basta.— dijo Alexis ya harto de su novia. Le estaba armando una escena de celos todo por Frijo, y gran parte de las cosas que la chica decía eran ciertas.

— ¡No quiero que te juntes con él!— reclamó ella.

Midel no corría la mirada de la calle que tenía en frente. Iba manejando y no quería provocar algún tipo de accidente automovilístico.

— Yo ya no quiero estar con vos.— confesó serio estacionando el auto ya en su destino.

— ¿Cómo que ya no querés?— la rubia preguntó intentando no llorar. Su mirada fue directo a su, ahora, ex novio, necesitaba respuestas.

— Ya no me gustas.— hizo énfasis en cada palabra de la oración.

Por parte era verdad, pero el no quería contarle todas las razones. Emanuel era una razón, y una muy importante razón.

— Contame todo.— no podía hablar sin trabarse ya que sentía que el llanto no tardaría en llegar.— No te puedo dejar de gustar así como así. ¿Vos andabas o andás con otra?

Alexis negó. Igual, no estaba tan equivocada.

— Andaba con un pibe...— suspiró.— Bah, ando con un pibe.— dijo casi en un susurro.— Hace como, más de medio año que me lo vengo cogiendo.

La chica se quedó mirando a un punto fijo, como si estuviera pensando en todo lo que Alexis le decía.

— El pibe del que me hablas...— dijo la rubia.— es Frijo, ¿no?

—Si, es Frijo.

4 2 0🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora