0 2 4

402 68 1
                                    

0 2 4

• • •

— Axel, deja de reírte por favor.— pidió Alexis ya cansado de molesto que podía llegar a ser Klave.

Ay, si, bueno perdón.— respondió a través de la línea.— Pasa que fue re piola man, aceptalo.— dijo conteniendo la risa.Perdé tu orgullo por lo menos una vez.

No Axelito,— negó, aunque sabía que no podía verlo.— no pienso perder mi orgullo.

Al paso que iba, Midel, nunca iba aceptar que le gustaba Frijo. No podía. Es más, ni siquiera estaba seguro de si de verdad le gustaba, ya que era solo atracción sexual. Pero bueno, a veces se sentía confundido.

Bueno, si vas a vivir haciéndote el superado...— suspiró. Seguramente tenía una sonrisa marcada en sus labios, quería sacar de quicio a Alexis.— Me voy a coger a Ema, ¿no hay problema, no?— que conste que no lo estaba diciendo en serio.

— ¿Vos me estás cargando?— preguntó sorprendido ante las palabras del otro.— ¿Cómo me vas a preguntar eso?

Te estoy jodiendo man.— dijo Axel riéndose otra vez.— Bueno, por parte no pero si.— Midel iba a responderle. Sentía una clase extraña de celos cuando alguien hablaba así de Emanuel. Él lo sentía como suyo, nadie podía decir esas cosas de su chico. Pero eso era lo que temía admitir.— El diecinueve es el cumpleaños de 'tu WeedKid'— se burló.— así que andá viendo como conseguir su perdón.— dicho esto cortó, dejando a Alexis algo desorientado.

4 2 0🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora