0 1 5

457 72 9
                                    

0 1 5

• • •

— ¿Sabías que lo hiciste llorar?— preguntó Klave a Alexis que estaba sentado junto a el en el cordón de la vereda.

— Ya sé, ya sé.— suspiró.— ¿Tan tarado te pensás que soy?— lo miró de reojo.

— Y si, con lo que le dijiste me da a entender que si.— al terminar de hablar consiguió un golpe en el brazo por parte de Midel.— Tengo la posta gil, ¿O me vas a decir que no?

El más alto solo lo miró fijo pero a la vez perdido. No quería darle la razón, pero tenía que admitir que esta vez si era tan cual como el menor decía.

— No jodas Axel.— se negó a responder y perder su orgullo.

— No quiero que ninguno de los dos termine mal.— confesó apoyando su cabeza en el hombro de Alexis. Oyó un suspiro proveniente del mayor y sin mirarlo volvió a hablar.— ¿Y si nos ponemos bien en pedo y te relajas un toque?— el otro sonrió, no le parecía mala idea.

Midel asintió. Aún quedaban varias horas de la noche para disfrutar y que mejor que tomando hasta olvidarse de todo, no tan literal pero creo que se entiende. Ambos se levantaron y fueron directo a donde estaban los demás chicos.

— Che,— Axel llamó la atención.— denle de tomar al nene,— apuntó a Alexis. — que quiere ahogar penas.— habló como si estuviera haciéndole burla.

Necesitaba eso.

4 2 0🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora