0 4 1
• • •
Emanuel se quedó pensando en lo que Axel le había dicho. Quizá si tenía razón y solo estaba confundido. De todas formas se lo notaba desanimado.
— Eu, no te pongas mal.— dijo Klave acariciándole la espalda.— Acá el que tiene que estar triste soy yo.
Frijo rió, o algo así.
— Che Ema...— la voz de Midel sacó a ambos chicos de su conversación.— ¿Puedo hablar con vos?— preguntó algo nervioso.
El menor al oír esa pregunta, automáticamente miró a Axel. Este último asintió sonriendo.
— Dale, andá.— lo animó, logrando así que Emanuel le hiciera caso y fuera a charlar con Midel.
— Gracias.— Alexis susurró solo para que Klave lo oyera.
• • •
— Ahora si.— dijo Midel.
Se encontraban fuera de la casa ya que ahí era más calmado para hablar. Estaban solo ellos dos, sin que nadie los molestara o interrumpiera.
— ¿Qué pasó?— habló Frijo, frotando sus manos buscando calor corporal. Era una noche helada y de alguna manera tenía que calentarse.
— Nada...— el mayor suspiró. No sabía por donde empezar.— No sé como decirte.— negó sin mirarlo.
— ¿Tan difícil es?— Emanuel volvió hacer una pregunta solo que esta vez se reía.
— Decime...— antes de que pueda seguir hablando, Frijo lo interrumpió.
— Me.
— No gil, eso no.— les fue imposible no reírse. Alexis extrañaba tanto eso. Lo extrañaba a él, eso era.— ¿Para vos fue difícil decir que te gustaba un pibe?
ESTÁS LEYENDO
4 2 0🍀
Fanfictiondonde... 🍀Alexis se cree hetero. 🍀Emanuel gusta de el. • 🍀Lenguaje argentino 🍀capítulos cortos 🍀Homosexualidad en todas partes 🍀Esta novela esta avisada sobre su creación desde el 15/03/2017