~Amanecer~

55 6 0
                                    

Cuando desperté Armando estaba mirando el techo, tenía los brazos detrás de su cabeza, parecía estar lejos en sus pensamientos, me giré hacia el y le di un beso en la mejilla.
-Buenos días hermosa-
-Buenos días, ¿quieres un poco de café?-
-Si, por favor-
Me levanté e hice café, puse dos de azúcar a cada taza y nos sentamos en la cama a tomar el café, algo extraño, nunca había tomado café en la cama con un hombre; cuando terminamos me abalancé sobre el y lo besé, la pasión e intensidad fue tan grande que terminé quitándole los pantalones de pijama que llevaba puestos, lucía verdaderamente sexy con su gran cuerpo de modelo de revista de Hollywood, tenía unos bóxers negros Calvin Klein y un hermoso y grande bulto se hacía dentro de ellos, la curiosidad no me dejaba respirar en paz así que tuve que tocarlo y acariciarlo, mis manos acariciando su anatomía hacían que el bulto entre sus piernas se haga más grande y grueso, el estaba completamente excitado, me quitó el camisón que traía como pijama y se abalanzó encima de mi cuerpo como un depredador a su presa.
-¿Estás segura que quieres hacerlo?-
-Si, quiero hacerlo-
Me desnudó lenta y tiernamente mientras besaba mis labios, acariciaba mis muslos y fue bajando con su boca hacia la parte que nunca nadie había tocado excepto de mi cuando me duchaba para asear esa parte, hizo movimientos circulares con su dedo corazón en mi vagina mientras yo me movía como una serpiente de lado a lado de la cama, cada movimiento me estremecía de placer, era algo completamente nuevo para mí y ya me estaba gustando, introdujo su cabeza en medio de mis piernas y empezó a besar mi vagina, luego su lengua empezó a entrar y salir bruscamente de allí con sutileza, era algo majestuoso.
Cuando estaba lo suficientemente húmeda subió, se hincó en la cama y rasgó la envoltura de un preservativo, lo puso en su glande y lo deslizó suavemente hacia abajo, tomó un pañuelo que había en su mesita de noche y amarró mis manos y las tiró atrás de mi cabeza, me dijo que solo podía quitarlas si iba a tocarlo, asentí y me quedé tranquila; me separó las piernas e introdujo su pene dentro de mi suavemente, era algo un poco doloroso pero nada que no pudiese soportar, se sentía caliente y excitante, a medida que entraba y salía de mi sentía como mi cuerpo pedía más y más de aquello que nunca había probado, para mi esto era prohibido, yo me lo prohibí.
-Quiero más Armando-
-¿Qué quieres Kat?
-Qui... ero, más-
Me embistió fuerte, ya no era tierno, esta vez se hacía brusco, y eso me gustaba, ya no quería que me traten más como una niña, ya era mayor, quería que me traten como tal.
-Pues te daré lo que quieres muñeca-
Esta vez me giró y me puso a gatas, estaba algo extraña, mínimo era yo algún perro o gato para el ponerme así, pero no dije nada, no sabía por qué hacía eso; volvió a penetrarme otra vez,  me embestía como un animal, mi animal y eso me fascinaba.
-Ahhhh, eres majestuosa amor-
-¿Lo dices en serio?-
-Si- dijo esto mientras se despegaba de mi y tiraba el preservativo cargado de su semen a la papelera de la habitación.
-Es mi primera vez-dije mientras mis mejillas se sonrojaban-
-Lo sé mi amor, eres la única mujer a la que le he hecho el amor después de mi ex-esposa; y desde hoy solo quiero hacértelo a ti y nadie más y Kat-
Lo besé y me paré de la cama, estaba llena de sangre y yo estaba muy apenada al ver esto me horroricé, el me abrazó y dijo que eso era normal pero solo ocurría la primera vez y no debía preocuparme porque los de servicio cambiaban todo todos los días, nos duchamos y bajamos a desayunar.

💕Capítulo dedicado a Vianny Mariel💕

El diario de Kate💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora