~Lazos~

73 12 0
                                    

Nuestra luna de miel fue fantástica, Armando conocía muchos lugares en todo el mundo y recorrimos toda Francia juntos, cuando llegamos a casa tía Valentina estaba vestida de negro y me entregó un sobre.
-¿Qué es esto?-dije sorprendida.
-Tú padre lo ha dejado para ti-dijo cabizbaja.
-¿Dónde está?-dije atemorizada.
No podría estar pasando, caí de rodillas en la alfombra y abrí el sobre para leer la carta.

Querida Kate, si estás leyendo esto es porque ya he partido, ¿recuerdas cuando te envié la carta para que me visites en la cárcel? , el tiempo que me quedaba de vida era muy poco y quise remediar mi error, cuando te fuiste de luna de miel empeoré pero no quise que te avisaran para que disfrutes eso que tanto mereces "amor" , cuida a Armando , ámalo y entrégale todo de ti, has lo que yo no pude hacer con tu madre, dedícate a él en cuerpo y alma hija, el cáncer me ha vencido, pero no pudo vencer el amor que siento por ti y por mi nieto, ustedes me enseñaron que a pesar de los errores que cometemos la vida puede darnos una segunda oportunidad, gracias por hacer de mis últimos meses los mejores de toda mi vida, gracias porque pude verte casarte con un hombre que en verdad merece tenerte a su lado, gracias porque me hiciste abuelo, gracias por darme el calor familiar que necesitaba desde hace tanto, ahora podré reunirme con tu madre y amarle con intensidad , le contaré todo lo bueno que ha pasado y le haré feliz hasta el final de los tiempos, Kate gracias por existir.

Te amará siempre, Papá.

Leer esto fue atravesar mi corazón con un anzuelo, esos que son para desgarrar, primero mamá y ahora él, él me arrebató a mi madre cuando más la necesitaba pero le perdoné, le perdoné y ahora se va el, porqué no me dijo que estaba tan grave, podíamos haber hecho lo posible para cuidarle.
En unas horas ya estábamos listos para el entierro, lo enterramos junto a la tumba de mi madre, ese amor que los llevó a morir, ese amor de mis padres, ese amor trágico.

El tiempo pasó volando, ya habían pasado dos años desde que papá murió y yo estaba a punto de dar a luz otra vez, fui al cementerio a llevarle flores a mis dos estrellas cuando una suave brisa revolvió mi cabellera, cerré los ojos por unos instantes cuando de pronto una voz en mi cabeza decía: Quiero que el nombre de mi nieta sea Lia Mariel , esa voz me era familiar, esa voz era mi madre.
Cuando llegué a casa corrí directo al jardín donde todos me esperaban.
-Ya sé que nombre ponerle a mi princesita, Lia Mariel-dije emocionada.
-Ese era el nombre que tú madre le pondría a su próxima hija-dijo tia Valentina entre sollozos.
-Es algo tan extraño, cuando les dejaba flores a ella y a papá una suave brisa revolvió mi cabello y escuché como una voz me decía ese nombre-dije
Todos estuvieron de acuerdo con el nombre, Armando me abrazó y se arrodilló a besar mi vientre, justo en ese momento dirigí mi mirada hacia él, todo mi ser le admiraba, le amaba con el alma, contemplé todo mi alrededor y me sentí completa, mis lazos con ese hombre eran la fortaleza de nuestra familia.

💕Capítulo dedicado a Fairy J.💕

El diario de Kate💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora