~En casa~

49 7 0
                                    

En la mañana temprano el doctor me hizo el ultrasonido y el bebé estaba muy bien, después de unos exámenes me dieron el alta médica, y por fin estaría en casa.
Cuando llegué papá corrió a abrazarme, Armando me dijo que iba diariamente al hospital a verme y solo lloraba sin decir nada, me abrazó fuerte y besó mi pansita con ternura.
Amalia me condujo a la habitación del bebé, estaba pintada de verde con azul, tenía animalitos dibujados en la pared, una cuna blanca con verde, y un guarda ropa de bebé azul lleno de ropita, mi hijo tenía una hermana mayor muy dedicada, mientras estuve en coma se encargó de escoger todo para el bebé y estaba hermoso, lloré de felicidad con todo lo que había visto.
Papá me entregó una maleta llena de mamelucos para bebé, ositos y demás animales de peluche, estaba muy emocionado.
-Estoy muy feliz de tener un nieto Kate, quería tener una niña y un niño pero solo te tuve a ti, mi nieto es el mejor regalo que podrás darme-dijo feliz.
-Si papá, yo también estoy feliz desde que Carlitos nazca se lo llevaré a la abuela para que lo conozca-dije
-Eso la hará muy feliz mi niña-dijo feliz.
Mañana iré al asilo a ver a la abuela, tengo casi seis meses de embarazo y quiero que vea mi pansita, sé que se pondrá feliz.
Ortencia, la cocinera de la casa hizo camarones al ajillo para cenar, y a mí me consintió con fresas y  nutella de postre, desde que se enteró de mi embarazo me complacía en todo y estaba muy feliz de que ya estuviera en casa otra vez.
Cuando Armando y yo llegamos a nuestra habitación cubrió mis ojos con sus manos y me pidió no abrirlos cuando el se retirara, eran las 12:00 am y tenía que dormir si quería ir a ver a la abuela y de paso llegar donde tía Valentina; pero asentí a ser obediente.
Cuando me pidió que abriera los ojos, quedé completamente asombrada, la habitación estaba llena de rosas y luces, y un póster con fotos de ambos estaba pegado en la pared junto a la cama.
-Te amo hermosa-dijo mientras besaba mi frente.
-Yo también te amo, ¿que es todo esto? Está hermoso-dije mientras unas pequeñas lágrimas se escurrían en mi rostro.
El me abrazo fuerte pero con cuidado de no lastimarme y susurró en mi oído "No tengo que esperar tú cumpleaños o nuestro aniversario para demostrarte que te amo" y besó el lóbulo de mi oreja, me quitó el  vestido de maternidad que traía puesto y arrancó de mi la ropa interior que traía, yo no tuve que hacer mucho esfuerzo porque el siempre estaba sin camisa en la casa, solo tuve que quitarle el pantalón, me tocaba y el bulto en sus bóxers me atraía, quería tenerlo, bajé con cautela su bóxer hasta sus rodillas y empecé a tocar aquello que había pensado hacer hace mucho, di besos tiernos en el y noté como este acariciaba mi cabeza asiendo notar que le gustaba, lo tomé con mi mano e hice el movimiento arriba y abajo una y otra vez,  pase mi lengua por el hasta introducirlo en mi boca, y esta vez hice el movimiento que había hecho anteriormente con ella, Armando estaba loco, yo nunca en mi vida había hecho tal cosa, solo de pensarlo me causa fatiga y asco pero con el todo era diferente, con el quería experimentar todo, quería vivir todo con el, y solo con el.
Me puso a gatas, está era la segunda vez que lo hacía y al estar embarazada era un poco incómodo, se introdujo en mi con ternura, y hacía suaves movimientos, le dije que no parara y que quería más, fue cuando agarró mi cabello para formar una coleta y sujetarla con su mano, tiraba de mi cabello como si fuese un tipo de cuerda que quería atraer a si, cada vez que lo hacía me llenaba aún más.

El diario de Kate💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora