•Día con papá•

46 6 0
                                    

El amanecer era hermoso, mientras bajaba las escaleras un olor delicioso se introdujo en mi, café caliente y unos waffles con miel de maple, mi desayuno favorito.
Salimos en mi auto a la universidad para pagar los créditos , en un mes entraría a tomar clases, dejé a tía Valentina en un Mall para que comprara algunas cosas y me dirigí a ver a papá, cuando llegué el mismo señor que me había encaminado hacia el me condujo nuevamente pero esta vez al llegar todos gritaron al unísono ¡Feliz cumpleaños Kate! , me sonrojé, papá había organizado una fiesta sorpresa para mí.
-Hola Kate, aquí tienes tu regalo-me dijo mientras me daba un abrazo-
Abrí la caja y allí estaba una cámara canon último modelo con todos sus accesorios.
-¿Como sabes que me gusta tomar fotografías?-
-Mamá me lo dijo, siéntate a mi lado que tengo que hablar contigo-
-Empieza, te escucho-
-Sabes que esta cárcel es para personas con dinero, esto parece un hotel, después de tener cinco años aquí mi padre murió dejándome como su único heredero de todas las Stars Cruises, y como mi hija un 50% de las acciones son tuyas.
Espera, espera, pasé de tener solo lo necesario para ser millonaria en menos de 48 horas, no puede ser cierto, ¿Acaso hay alguna cámara escondida? , ¿Es un programa de esos de bromas?.
-¿Qué?-dije mientras tomaba una cerveza-
-Lo mismo que acabas de escuchar, eres millonaria cariño-
Tomé otro trago de mi cerveza cuando alguien me abrazó la cintura, cuando me giré era Armando, no pude esperar y le besé la comisura del labio, el reaccionó rápidamente besándome tierna y apasionadamente, su lengua buscaba la mía como un pirata busca su tesoro, cuando cedí nuestras lenguas jugaban como dos niños pequeños, le mordí los labios y sujeté su mano; papá nos miraba feliz.
-Me alegro de que mi hija esté con un hombre como tú-dijo papá mientras comía unas papas fritas-
Queeeeeee, pero el y yo no estamos juntos papá, muero por el desde que lo vi leyendo mi libro mi favorito, pero el no me ha propuesto nada.
-Kate, ¿quieres ser mi novia oficialmente?- dijo Armando mientras se arrodillaba y colocaba un hermoso brazalete Guess en mi muñeca-
-¡Si¡-contesté como si fuera una pequeña a la que le regalan un frasco gigante de golosinas-
Armando volvió a besarme otra vez, y se sentó en un sillón conmigo en su regazo.
-Kate, en dos semanas salgo de aquí y me gustaría que te fueras conmigo las dos semanas que te quedan antes de entrar a la universidad, ya he hablado con tu padre y ha aceptado-
-Si, me gustaría conocer Europa-
-Yo te lo puedo enseñar, todo lo que quieras, tengo empresas allá y ya que todo se ha arreglado y han descubierto que el fraude que le hicieron a la industria de los Mclein no he sido yo, he quedado limpio ante la justicia-
-Me alegra-
No podía estar más feliz, en toda mi vida no me habían dado tantas buenas noticias en tan poco tiempo.

El diario de Kate💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora