~Maquiavélica~

38 5 0
                                    

Liliana

Ya tenía tres meses ubicando a Armando, pero sus guardaespaldas no me daban partida, vi cuando mi hija Amalia salió para la universidad y también vi a la mocosa embarazada salir con un hombre alto vestido de negro, seguro algún guarura que Armando le había puesto para protegerla, vi a la sirvienta esa zarrapastrosa salir y aproveché para escabullirme en la casa, tenía puesta una peluca negra y anteojos , usaba un pantalón negro, botas negras y un jacket de cuero, parecía una motociclista malévola y eso me agrada, tenía mi pistola cargada y un bulto lleno de cosas para hacerlo sufrir. Cuando entré a la casa lo vi de espaldas leyendo un libro, le puse el arma en la nuca y susurré a su oído "No te muevas cariño, disfrutaremos antes de que te vayas a alimentar los gusanos".
-Que estás haciendo aquí, como entraste a mi casa-
-Shhh, tranquilo mi amor-
Aún le apuntaba con el arma y saqué un pañuelo que tenía con un líquido que hacía dormir a las personas, lo puse en su nariz y calló al suelo, tomé la cuerda y me dispuse a atarlo, después de unos veinte minutos despertó, tomé un encendedor y empecé a rozar su pecho con el, este se arqueaba un poco por la molestia que el calor intenso le producía, encendí la estufa y puse una olla con agua en ella, cuando estaba hirviendo la fui dejando caer poco a poco sobre sus piernas, gritaba exasperado y suplicaba, imploró tanto hasta quedar dormido; fue entonces cuando tomé un galón de gasolina y encendí el encendedor y lo dejé caer en la cocina, el fuego ardía y se escabullía lentamente por toda la casa, antes de salir retrocedí unos cinco pasos para decirle algo.
-Si no vas a ser mío, no serás de esa mocosa casa fortunas, y ella y su mocoso se pueden ir preparando para vivir su infierno en 3D-dije
Salí con pisada firme, pero estaba hecho, moriría allí y nadie podría salvarle, era su fin.

El diario de Kate💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora