~Maternidad~

34 6 0
                                    

Los meses pasaron rápido, ya mi pansita estaba grande, subí un poco de peso a causa de todos los antojos complacidos por Armando y Amalia y el vestido de novia no me quedaba, en una hora iré a cambiarlo; la boda sería en dos días y todo estaba listo, papá salió ayer de la cárcel, por su buena conducta lo dejaron faltándole un año, estaba feliz porque va a tener un nieto y voy a casarme.
Cuando llegué a cambiar el vestido una mujer se detuvo detrás de mi y me apuntó con una pistola en la nuca, me dijo que no gritara porque si lo hacía mi bebé y yo moriríamos hoy.
-Camina sin mirar atrás-decía sin aún quitarme el arma de encima.
-Quién es usted-le dije con temor.
-Yo soy la madre de Amalia y he vuelto por mi esposo y por mi hija, y ninguna mocosa casa fortunas va a alejarme de ellos-dijo mientras se ponía frente a mi y apuntaba hacia mi viente.
-No soy ninguna casa fortunas, estoy con Armando porque lo amo-le dije erguida.
Tiró de mi cabello y me dio un golpe en la cabeza, todo está oscuro , todo da vueltas creo que voy a caer,  mi bebé Dios cuida a mi bebé por favor.
Escucho voces pero no puedo despertar, han dicho que estoy en el hospital y que mi marido viene en camino, no puedo moverme pero siento como mi bebito se mueve dentro de mi, gracias Dios mío por mantener a mi bebé con vida.

El diario de Kate💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora