~De regreso~

44 5 0
                                    

Subí al techo de la casa para ver el amanecer y allí mismo aproveché para escribir un poema que me había surgido cuando conocí a Armando.
Detrás de tu mirada se encuentra un profundo abismo, cálidas y oscuras noches hay detrás de tus labios, quisiera yo ser luciérnaga fría y dar luz a tus días mientras obtengo tu calor, no quisiera nada más si lograra obtenerte, si tan solo lo lograra... Por ti me quedaría.
Ese será el nombre, "Por ti me quedaría " , aún no logro explicarme cómo han surgido esas líneas de mi, será que me he enamorado a "primera vista" , que cursi a sonado eso pero si para estar cerca de Armando tengo que mejorar mi relación con papá, estoy dispuesta a hacerlo.
Bajé y guardé mi diario en un bolsillo, me despedí de tía Valentina, tomé mi maleta y salí con ella y mi bolso en el hombro.
Tomé el primer taxi que vi pasar, el taxista amablemente tomó mi maleta, la puso en el baúl y me abrió la puerta del asiento trasero.
-Hola señorita Kate, ¿cómo está?-
-Hola, ¿Como sabe usted mi nombre?-
-Soy muy amigo del Señor Armando y me ha enviado aquí, pero no sabía que usted se marcharía-
-Si, me marcho hoy para recoger mis cosas y dejar todo arreglado para volver, viviré aquí a partir de la próxima semana-
-Eso alegrará mucho al Señor, usted es especial para él-
-¿Como soy especial para él si solo me ha visto una vez y fue menos de tres horas?-
-Armando es un hombre que ve más allá de una apariencia física y ha visto en ti algo que nunca ha visto en otra mujer, quiere conocerte pero se llevó una buena impresión de ti-
-Gracias-
Cuando iba a pagarle me sonrió y dijo que Armando había pagado.
-Señor, yo utilicé sus servicios, soy yo que debo pagarle-
-No señorita, ya me han pagado-
Salí del taxi y dejé la paga en el asiento trasero mientras el sacaba mi maleta-
Cuando iba caminando a tomar el bus el taxista me entregó una carta, oh cielos no puedo creer que Armando haya escrito algo para mí.

Hola Kate, me hizo muy feliz charlar contigo, y saber que por lo menos los dos tenemos el mismo gusto al elegir a Og Mandino como nuestro escritor favorito, tu padre me había hablado maravillas de ti y siempre quise conocerte, aunque las cosas que el sabía de ti era a través de tu abuela todo lo que me ha dicho es hermoso, me gustaría verte otra vez...
Yo también te quiero ver otra vez, como dice la canción:

Volver a verte otra vez, con los ojitos empapados del ayer, con la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de aquel último café, con un montón de sueños rotos, volver a verte otra vez, volver a verte otra vez, con un montón de sueños rotos...

El diario de Kate💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora