¡Vamos a la playa!

71 7 0
                                    

Desperté a las 8:00 am  tenía el móvil lleno de llamadas y mensajes de mi amiga Sofía, su familia había organizado un viaje a la playa y nos estaba invitando a la abuela y a mí, tomé el móvil y le envié un texto para confirmar, a las 9:15 pasarían por nosotras, me lavé los dientes y bajé a la habitación de la abuela, ella ya estaba despierta y aseada, le informé del viaje a la playa y aceptó. Me duché, me puse unos shorts con el diseño de la bandera de Estados Unidos y un crop top blanco, si, ya sé que ayer tenía una camiseta blanca pero amo la ropa blanca, me solté mi largo pelo rizado y me puse una corona de flores que Sofía me había regalado tres meses antes y aún no la estrenaba, me puse unas vans negras y bajé a la habitación de la abuela, ella se había puesto un vestido playero y tenía nuestro bulto preparado con toallas y cosas para usar en la playa, yo llevaba en mi mochila mi móvil, mi cargador portátil, chocolates, chicles, mi inhalador, auriculares, mi iPod y las pastillas de la abuela, siempre las olvidaba pero no la culpo por padecer de Alzheimer, mucho ha recordado.
Los Johnson llegaron muy puntuales, camino a la playa Sofía y yo cantábamos  Earned It de The Weeknd
You make it look like it's magic
'Cause I see nobody, nobody but you, you, you
I'm never confused
Hey, hey
I'm so used to being used
So I love when you call unexpected
'Cause I hate when the moment's expected
So I'ma care for you, you, you
I'ma care for you, you, you, you, yeah
'Cause girl you're perfect
You're always worth it
And you deserve it
The way you work it
'Cause girl you earned it, yeah
Girl you earned it, yeah.
Amanos esa canción y más que sale en nuestra película favorita "Cincuenta sombras de Grey" , ese hombre es mi amor platónico frustrado, si encontrara un hombre así no dudaría en entregarle mi virginidad como lo hizo Anastasia, Oh mi Dios.
Cuando llegamos a la playa, pusimos las sombrillas y toallas en la arena para acostarnos mientras la abuela , el señor y la señora Johnson se sentaban en sillas de playa, Sofía y yo nos quitamos la ropa y nos fuimos corriendo hasta la orilla de la playa, mojamos nuestras piernas y salimos a buscar los móviles para hacer fotografías, ella como siempre hacia videos de todo en Snapchat , parecía una Paparazzi, traíamos el mismo diseño de lentes de sol a diferencia de color, los de ella eran azules y los míos negros. Ya teníamos veinte minutos en el sol y corrimos por el bloqueador solar y dos coca-colas, estaban deliciosas.
Pasamos un día fabuloso, hacía tiempo que no veía a la abuela divertirse así y en verdad lo amé, verla tan radiante y viva me hacía feliz.
Llegamos a casa a mediados de las siete, solo nos quedó ducharnos y programarnos para dormir, la abuela se durmió tan rápido estuvo aseada mientras yo arreglaba mis cosas para trabajar al día siguiente, puse a cargar mi móvil y mi cargador portátil que estaban muertos y me dispuse a dormir ya con todo organizado.

El diario de Kate💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora