~Derrota~

36 6 0
                                    

Armando.
Cuando llegué al hospital corrí hacia el ascensor para ir al segundo piso, al abrirse  pude ver una chica morena que estaba sentada en un escritorio con una camisa blanca con negro.
-Buenas tardes señor, ¿en que puedo ayudarle?-dijo amablemente.
-¿En qué habitación se encuentra la señorita Kate Jenner?-dije notando preocupación.
-A la derecha, habitación número 34-dijo mientras señalaba.
Caminé lo más rápido que pude, no corrí solo por respetar el letrero que vi en el ascensor "Prohibido correr o fumar en el hospital" , cuando entré en la habitación vi a mi Kate dormida con un vendaje en la cabeza.
-¿Quien es usted?-dijo el doctor que estaba allí.
-Soy su prometido-dije preocupado.
-Lamento informarle que su futura esposa está en coma, no sabemos cuánto tiempo durará así, el coma no tiene tiempo predecible, pueden ser horas, semanas, meses y quizás años-dijo el médico mientras tomaba unos papeles.
-¿Por qué tiene vendaje en la cabeza doctor?-dije tratando de explicarme a mi mismo todo esto.
-En el informe que me entregaron, a la señorita la encontraron en un pasillo de una tienda de vestidos de novia una de las empleadas, tal vez quisieron robarle, si quiere puede ver su bolso-dijo el médico mientras me lo tendía antes de salir de la habitación.
Revisé su bolso y todas sus cosas estaban allí, pero por qué estaba mi mujer en esta situación que habría pasado, quien pudo haber sido,  cinco minutos después la puerta se abrió, era Amalia, empezó a llorar cuando vio a Kate y lloró aún más cuando le dije que estaba en coma, le dije que no la dejará sola ni un solo minuto y salí de la habitación; llamé a mi secretaria y le pedí que mandara dos de mis  guardaespaldas al hospital a la habitación número 34 del segundo piso, no sé quién rayos hizo esto, pero si la encontró en la tienda puede encontrarla en el hospital.
Conduje hasta la tienda de vestidos, pedí hablar con el gerente y le expliqué la situación, este me condujo a su oficina para mostrarme los videos de seguridad, no pude creer lo que vi, no puede ser ella; mi ex esposa , la mujer por la que había estado en la cárcel injustamente durante cuatro años, la que realizó fraudes en mi empresa y falsificación de documentos, se había metido con mi Kat, esto no se iba a quedar así, pedí una copia del video al gerente y me dirigí a la policía a ponerle una denuncia.

El diario de Kate💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora