~No creo~

35 4 0
                                    

Amalia

No asimilo aún la noticia que Kate acaba de darnos, Liliana estaba muerta, la mujer que había sido la alegría y la desgracia de mi familia a la vez, recuerdo cuando me dejaba con las empleadas en la cocina para salir a quien sabe dónde y llegar a la hora que se le pegue la gana, las veces que papá tenía que irse a otro país por el trabajo y ella se iba a derrochar dinero en casinos y bares, recuerdo todas las veces que la maestra me llevó a casa porque ella olvidaba recogerme.
No sentí ningún tipo de dolor emocional, al contrario, sentí alivio y paz al saber que por fin Dios se había encargado de cobrarle todas las que había hecho en esta vida, esa mujer era un verdadero peligro para la sociedad, pero a todos les llega su hora, todos los relojes marcan muerte en un tiempo definido y cuando esta llega ni todo tú poder ni tu dinero pueden comprarla.
Liliana fue mala desde que nació, mi padre era novio de una de sus amigas y ella lo manipuló con alimañas baratas hasta acostarse con el y ahí vine yo, como ya estaba embarazada a papá no le quedó más que casarse con ella, no podía manchar su reputación, un empresario de prestigio no podía quedar en boca de todos con mala fama. Esto solo ocurrió cuando ella realizó los fraudes y lo culpó a él, duró años preso, sin el calor de una familia por culpa de ella, pero ya todo cambió con la llegada de Kate, sentimos una familia por primera vez, esa mujer merecía el amor de mi padre y la felicidad que este le brindaba.
De ahora en adelante me encargaré de asegurar el amor, la confianza, la fe, el respeto, la felicidad y la unión para que nuestra familia crezca y crezca en nosotros el amor familiar.

El diario de Kate💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora