~Noticia~

31 5 0
                                    

Eran las 2:15 pm cuando el teléfono de la casa comenzó a sonar.
-¿Hola?-
-Hola, ¿la casa de la señora Jenner?-
-Si, ella habla-
-Es para informarle que la paciente Liliana se ha suicidado, en la mañana le dimos la libertad de estar en el jardín con los demás pacientes, jugaba con el muñeco que decía que era su hijo, subió al segundo nivel y se lanzó, murió automáticamente-
Escuchar estas palabras fue tirarme un balde de agua fría, era algo extraño, no sentía dolor ni felicidad alguna pero si tenía un poquito de pena, nadie merece morir pero todos si merecen pagar el mal que hacen en el mundo.
Minutos más tarde les di la noticia a Armando y a Amalia, la tomaron igual o mejor que yo, Amalia no derramó una sola lágrima y eso dio por demostrado que no debía ningún tipo de afecto por la mujer que le había dado la vida.
Armando hizo unas llamadas para que el entierro se realizara ese mismo día, no querían demorar tanto, ya estaba muerta querían enterrarla rápido; una hora después estábamos listos.
Cuando llegamos al cementerio quedé con la boca abierta, solo estábamos nosotros allí y los encargados, era increíble, parecía no haber tenido dolientes o algún ser que la quisiera, habrá hecho tanto mal en vida que en su muerto nadie le daría el adiós, solo nosotros por obligación.
Debemos ser solidarios, voluntarios amorosos, la maldad puede revocarse un día, el amor no.

El diario de Kate💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora