~Visita al asilo~

43 5 0
                                    

Me levanté temprano, bajé y ya mi desayuno estaba listo, Pancakes con nutella, me había vuelto adicta a esa cosa, solo estábamos Armando y yo en casa, papá se había ido a organizar las cosas en Stars Cruises Enterprises, Amalia estaba en la universidad y había llevado una carta médica que mi doctor había hecho para que puedan reintegrarme al semestre, Armando ese día trabajaría desde la casa y yo viajaría con mis guardaespaldas hasta el asilo.
Organicé algunas cosas que llevaría a la abuela, le había comprado sus chocolates favoritos, revelé muchas fotografías de mis vacaciones en Europa e hice un álbum de fotos para ella, con fotos de Amalia, Armando, Papá, yo y hasta los guardaespaldas y las empleadas de la casa, puse el nombre a cada lugar y cada persona para que ella no los olvidara como su antiguo álbum.
Hice un batido de fresas para Armando y yo y mientras lo bebíamos decidí hablar un poco con él.
-¿Tienes mucho trabajo hoy?-dije
-Un poco, está delicioso el batido-dijo mientras absorbía del vaso.
-Gracias amor-dije mientras tomaba el último sorbo y me paraba a darle un beso de despedida.
-Hasta pronto hermosa-dijo con picardía.
Bajé con uno de los guardaespaldas y el otro me esperaba en el asiento del conductor de una Land Robert, mientras me subía, el otro guardaespaldas guardaba los paquetes que traía en el baúl.
Se subió al copiloto y el otro ponía el vehículo en marcha.

El diario de Kate💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora