Narras tu:
Mi rutina diaria es levantarme,ducharme,pelearme con mi cabello,desayunar,ir a la escuela,y de ahi lo mismo,nunca hay nada nuevo para contarle a mi mamá en casa.
Hoy era un dia normal vamos en el 2do mes de prepa desde que entre todo ha sido un martirio tarea y mas tarea,cada viernes hay fiestas las cuales solo he ido a 2 y son muy buenas y algo locas...Mi mejor amiga Kimberly nunca falta.
Oh por cierto soy ___ Montes,todos me dicen (TuNombreAbreviado).
Tengo 18 años en 4 meses cumplo 19, soy castaña,mi cabello esta a la mitad de mi espalda, y es ondulado, ojos verdes, soy medio blanca, mido 1,60 y soy de (TuPais) pero me mude a Londres con mi mamá por su trabajo, pues la transfirieron.
Y mi hermano Alex de 21 años, 1:80, es alto y fuerte y también muy guapo, según las chicas de su instituto e incluso algunas del mío opinan lo mismo.Mi madre se llama Veronica, y mi papá... pues hasta ahora no se nada, un día simplemente se fue dejando una "carta" que realmente eras más como una nota.
TM:___ ya baja se esta haciendo tarde!-el grito de mi mamá me hizo apresurarme.
Tu: Ya voy!-me habia demorado porque no sabia que ponerme, hasta que me decidi por unos jeans azules, un top blanco, tenis blancos, mi chamarra de mezclilla, y como siempre mi cabello suelto.
Agarre mi bolsa desconecte mi celular y agarre solo una manzana y sali corriendo.Mi mamá iba a estar furiosa por no haber desayunado pero mas vale llegar temprano o no entraria a mi clase de Calculo la cual odio con mi vida.
Iba entrando a la escuela casi volando por lo tarde que era.
Tu: Profe puedo entrar?- Ese viejo como lo odio.
Profe: Señorita Montes es la 3era vez que llega a mi clase 10 min tarde, otra mas y se queda todo el mes afuera, pase- Yo asenti con la cabeza y tome lugar con Kim.
Kim: Por que llegaste tarde y despeinada?- pregunto sonriendo,a lo cual yo bufe y dije:
Tu: Pues no sabia que ponerme y me desperte 30 min tarde- ella solo nego con la cabeza y siguio con lo que estaba.
Profe: Bien alumnos hay un nuevo compañero- Yo ignore lo que dijo y mire a la ventana sin darle importancia.
Profe: Señores el es Louis Tomlinson, a partir de hoy es parte de este instituto-Yo volteé para ver quien era y me quede enbobada con esa sonrisa, sus ojos azules, cabello castaño, y su voz diciendo hola.-Bien señor Tomlinson bienvenido, tome asiento a lado de el señor Styles-el maestro apunto a mi mejor amigo y Louis siguio sus ordenes. Louis volteo hacia Kim y a mi junto con Harry a sonreirnos. Kim y Harry son novios y nunca estan separados. Nosotras les devolvimos la sonrisa y seguimos con el trabajo.
Bien ahi esta el primer capitulo espero y les guste ♥